Colo Colo zumbó a La Serena 3-1 en su casa

3 minutos de lectura
¿Prefiere escuchar la noticia?

Un contundente marcardor registró el peloteo entre Colo Colo y Deportes La Serena, donde los albos le chantaron 3 pepas al elenco papayero, mientras que estos últimos descontaron con flor de gol olímpico del Mati Fernández.

Un entretenido partido se vivió en el Estadio La Portada, de La Serena, por los octavos de final de la Copa Chile, oportunidad que marcó el retorno del Cacique a las canchas.

Ya a los 30 segundos del partido, un chimbazo albo hizo estremecer al portero Olivares que, dicho sea de paso, se formó en la casa alba.

A los 3 minutos La Serena ya no pudo contener a los indios, quien se impusieron con un zurdazo de Iván Morales, quien por fin se matriculó ¡por fin! con un golazo de jugada.

Sin embargo, La Serena, de la mano del ex colocolino Matías Fernández comenzó a equiparar el peloteo y a los 16 minutos hizo sudar al guardavallas colocolino, Brayan Cortés, con un potente tiro libre que apenitas rozó con sus guantes.

Al minuto siguiente, el mismo Fernández sirvió un tiro de esquina desde la banda izquierda, y se mandó flor de gol olímpico, que se coló por la ratonera izquierda de Cortés.

Sigue el mambo

En el segundo tiempoi los dirigidos por Gustavo Quinteros siguieron imponiendo su juego, sin que los del “Chueco” Ponce bajaran los brazos, con poca claridad.

Al minuto 56 Gabriel Costa aprovecha un error de la zaga papayera y se manda la segunda cifra para los albos.

Y aunque trataron de equiparar el juego, los de La Serena comenzaron a cometer errores en la salida, y en una de ellas, aprovecha Leonardo Gil por la derecha, centra, un papayero le devuelve el esférico, y Gil, ni corto ni perezozo, entrega hacia atrás, para que el Pibe Solari entrara como Pedro por su casa, y anotara la cifra definitiva del cotejo.

Al final Emiliano Amor erró dos testazos frente al arco de Olivares, en lo que pudo ser el alargue de las cifras.

El partido de vuelta será en el Monumental, el domingo, a las 20.00 horas, con un copetito en la mano, al lado de la estufa.

A %d blogueros les gusta esto: