Malditos sin corazón abandonan michis en el Metro

/
3 minutos de lectura

Menos mal que un par de almas caritativas que trabajan en el Metro de Santiago decidieron darles un hogar a los desdichados e inocentes felinos que aún no cachan lo que les pasó.

Fueron dos desgraciados

Ayer el Metro de Santiago dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que un par de desgraciados abandonaron a dos guagüitas peludas en la estación Neptuno.

Los desalmados los dejaron tirados metidos adentro de una caja, la que afortunadamente fue encontrada por el personal del medio de transporte.

Los michis eran tan pequeños, peludos y tiernitos que se robaron el corazón de dos hermosas almas que decidieron adoptarlos de inmediato.

Conocieron el verdadero amor

Según cuentan los mini felinos, ellos no cacharon nada. Dicen que un par de desgraciados los metieron en una camita y les quitaron la luz de la nada.

Comentaron que por unos momentos sentían como si se les estuviera moviendo el piso hasta que ya no se movieron más.

Cuando ya les estaba dando frío escucharon una voz humana amigable y volvieron a ver la luz. Ahí ya los pobres no entendían qué estaba pasando hasta que cada uno vio los ojos más hermosos del mundo.

Dijeron los mini michis que su corazón se llenó de una sensación extraña que nunca antes habían sentido. Fue en ese instante en que conocieron el verdadero amor.

Hácete responsable mier…

En la publicación de Twitter, Metro hizo un llamado a la tenencia responsable, lo que fue secundado por los indignados seguidores que dejaron comentarios al respecto.

@cata_abarca_m comentó “Tienen cámaras? No se puede ver quienes fueron… no puede ser tan fácil llegar y abandonarlos…”

Por su parte @babidroguett señaló: “Ojalá puedan mostrar la cara de quienes fueron si las tiene porque lamentablemente puede volverse una triste costumbre.”

El equipo de LCN, todos animal lovers, también nos indignamos con la irresponsabilidad de las bestias que abandonaron a los pobres michis, pero preferimos guardarnos nuestra opinión.

Solo les recordaremos la existencia de la Ley de Tenencia Responsable también conocida como Ley Cholito. En ella se responsabiliza al dueño de una mascota en lo que se refiere a control de la población animal.

Por más que esté regulado parece que la cosa no está funcionando. En los mismos comentarios los tuiteros hicieron ver que en los alrededores de las estaciones del Metro viven muchos amigos peludos sin hogar.

A %d blogueros les gusta esto: