Site icon La Cibernews

Colo Colo hoy debuta en la Copa Libertadores con formación estelar

La Cibernews - Colo Colo debuta este jueves en la Copa Linbertadpres ante Fortaleza

Con Gabriel Suazo totalmente recuperado y sin lesiones en en horizonte, Gustavo Quinteros debuta este jueves 7, a las 18.00 horas, frente a Fortaleza, en Brasil, en la Copa Libertadores de América, y lo hará con los mocetones estelares.

El partido se disputará a partir de las 18 horas de Chile, en el estadio Estadio Castelão por el Grupo F del Torneo Continental, al que el equipo albo regresa después de una deficiente presentación en 2020, cuando salió último en su grupo.

En esta oportunidad los blancos quieren sacudirse las malas presentaciones de años anteriores, y llegar lo más arriba posible, porque, además del logro deportivo, los premios que recibiría el cuadro albo ayudaría a levantar las arcas del club, que aún no está totalmente firme.

Nota relacionada:
El Detalle de Colo Colo al entrar a la cancha en Fortalea

“Estoy listo”

El Cacique viajó a Fortaleza, con una lista de 40 mocetones para enfrentar el torneo y cualquier eventualidad que se le presente al equipo que, seguramente, y de acuerdo los resultados que se den, hará jugar a sus juveniles y canteranos, para dosificar a los titulares.

En ese sentido, el Capi, Gabriel Suazo, estuvo entre algodones, con trato especial tras su regreso desde la Roja, pero ya está “Lizteilor” para afirmar la estantería del Cacique.<

Junto con confirmar que comenzará desde la partida ante los brasileños, el zurdo sostuvo que “ya estamos recuperados, al cien(to). por ciento”.

Las declaraciones del capi fueron antes de abordar el pájaro de acero que llevó al equipo a “tierras brasileñas”, donde dijo además que en el plantel “todos están con muchas ganas y al cien por ciento para afrontar este desafío, nadie se lo quiere perder este partido”.

El más probable 11 de Quinteros

Colo Colo llega a la Copa en muy buen pie en el torneo local, donde registra cuatro triunfos al hilo tras vencer por 4-1 a Universidad de Chile, 1-0 a Deportes Antofagasta, 5-0 a Palestino y por 4-0 a Unión La Calera, instalándose con esto como flamante líder del torneo.

Es por esto que Gustavo Quinteros confía en el equipo estelar, al que se sumará Suazo, y envaría a la cancha a los siguientes mocetones.

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, para la defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil, para cuidar el medio campo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, en el ataque albo.

https://twitter.com/ColoColo/status/1511509648926461960
Exit mobile version