Site icon La Cibernews

Leo Gil dijo que nica se iba de Colo Colo

La Cibernews - Leo Gil dijo estar feliz en Colo Colo y que no se mueve del Cacique.

Foto: @ColoColo

Hay Leo Gil para rato en Colo Colo. Y la afirmación se basa en lo que el mismo mediocampista albo dijo a ADN Radio, que está “feliz” en el cuadro albo y que tiene contrato para rato.

Lo anterior, respecto de lo afirmado hace unos días por Coón de Santa Fe que, ante la partida de dos de sus mejores hombres –Rodrigo Aliendro y Federico Lértora-, posaron lámparas en el talentoso jugador de Colo Colo, e hicieron saber que iban por los servicios del pelotero, aunque les costara un pulmón.

Nica se va

Y fue el mismo “Colorado” quien despejó las dudas sobre su posible partida del Cacique cuando, a su llegada a Buenos Aires, donde se encuentra el equipo albo para su duelo con River Plate por la Copa Libertadores, habló con los apóstoles de la pluma y el teclado de ADN Radio.

En su diálogo, aparte de confirmar que tanto él como el resto de sus compañeros llegaron cachilupi a la capital ché, dijo que ni pensaba moverse del Cacique. Es más, que esperaba con una motivación especial para sacar un buen resultado en el difícil compromiso.

“Es un partido clave para nosotros, tenemos que ser muy inteligentes. Son 6 puntos que quedan, aún faltan 3 en casa. Ojalá podamos sacar un buen resultado”, dijo el Colorado.

“Si se da, se da…”

Sobre la misma y preguntado por su posible fichaje en el club che, ni siquiera se arrugó para decir que está feliz en el Cacique: “Me llamaron, pero estoy feliz acá en Colo Colo. Tengo contrato hasta 2024, estoy feliz, como en mi casa. Si se da, se da, pero lo veo difícil. Sólo hablaron con mi representante”, parló.

Luego, volvió a enfocarse en el partido, y dijo que, a pesar de las bajas, “River es un equipo muy competitivo, siempre juega bien. Juegue quien juegue, es un equipo fuerte. Tendremos que enfocarnos en lo nuestro”, dejando claro que su presente y futuro inmediato es Colo Colo.

Exit mobile version