Site icon La Cibernews

¿Quién juega hoy…? Colo Colo, pues… Y Magallanes también

La Cibernews - Magallanes recibe a Audax Italiano y Unión Español a Colo Colo, en el inicio de la 14 fecha del Campeonato Nacional.

Foto: ANFP

El peloteo sabatino -bajo Alerta Ambiental-, contempla dos buenas pichanga, ya sea como para ir al estadio o para verlas tranquilamente en la tranquilidad del hogar, sin tener que salir a “contribuir” con la cochino que está el aire, y no ocupar el toco para llegar al estadio.

La programación consulta dos duelos súper entretes donde los equipos se juegan la posibilidad de quedar lo más alto posible ante el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, por allá por el 21 de mayo, antes de la gira de la Roja a Asia.

No salga del castillo…

Es por esta razón que a las 15.30 horas parte la 14 ava fecha del peloteo naciona, de las 30 contempladas, con el partido entre Magallanes y Audax Italiano, donde el primero recibirá a los de colonia en San Bernardo, en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

Los de la Academia vienen de caer por 1 a 2 frente a Curicó Unido, mientras que los tanos vienen de perder frente a Colo Colo por 1 a 2 en el reducto de Macul, en un polémico partido que, según los de La Florida debieron empatar, pero que -acusaron-, hubo mano mora que presuntamente “ayudó” al Cacique.

Colo Colo visita

En el otro encuentro, que se jugará a las 20.30 horas, Colo Colo se desplaza hasta Independencia, donde Unión Española los esperará para intentar darle en el suelo al actual Campeón del Fútbol chileno, en el estadio Santa Laura – Universidad SEK.

Los “Pepes” vienen de darle –y no consejos- a Unión Calera, por 3-2 en su reducto de Independencia, y esperan seguir con la racha y vencer a los Indios que, a pesar de sus bajas, ha logrado remontar hasta los primeros lugares de la tabla, parándose nada menos que en el tercer lugar, con 22 puntetes.

En tanto, los “Rojos” avanzaron hasa el sexto lugar, con 19 puntarelis, por lo que, de ganar, alcanzrán a los albos en puntaje. Es por eso que se prevé un partido intenso y movido, porque, por un lado, los albos quieren terminar la primera rueda cerca del tope de la tabla y la Unión quiere acercarse a los puestos de avanzada.

Exit mobile version