Site icon La Cibernews

Se busca viejo verde pa’ cortarle las manos por cochino

El presunto degenerado fue registrado por una estudiante mientras se manoseaba en un bus de La Araucanía.

El cochino estaba al acecho

El hecho ocurrido el pasado viernes a eso de las 17:30 horas en un bus del recorrido Nueva Imperial – Temuco, fue registrado y viralizado por una joven.

De acuerdo a su relato, al abordar el bus en el sector de Carahue, el viejo verde se cambió de asiento para quedar cerca de ella. Una vez acomodado comenzó a encumbrar el volantín como si no hubiese un mañana, por lo que la señorita solo atinó a comenzar a grabar.

La víctima indicó que nunca había pasado por una situación similar. Como quedó en shock, decidió posteriormente difundir el registro por redes sociales para funar al onanista.

Más que funado

Como no existió una denuncia formal, la Fiscalía local de Nuevo Imperial inició una investigación de oficio. Conforme a esto, intruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, ubicar al presunto degenerado y dejarlo bien esposado en la espalda para que corte la tontera.

La Fiscal Gabriela Rojas a cargo de la indagatoria, indicó que también se debe ubicar a las víctimas del hecho. Solo de esta manera se podrá determinar el delito por el que debe ser formalizado el viejo cochino, cuando sea atrapado por la policía.

Si usted tiene antecedentes respecto a la identidad y paradero del asqueroso, no dude en comunicarse con carabineros de Nueva Imperial.

Exit mobile version