Site icon La Cibernews

Tatita sufre por “música ambiental” del Metro

La Cibernews - Tatita no aguanta la bulla de banda que tocaba al interior del Metro y se tapa las pailas con ambas manos...

Un registro en video, y subido a la red social Tik Tok, está dejando la patá entre los ciberpasajeros que diaramente utilizan la red Metro para trasladarse de un lado a otro Santiasco. Se trata de un tatita intenta no escuchar la bulla de una “alegre” banda que, batería mediante, le amenizaba el almanaque a los pasajeros.

Sin embargo, quien registró el instante, le incluyó -y con acierto-, una crítica que muchos usuario del Metro seguramente comparten: “Hablan de empatía y nunca la practican”. En abierta alusión a la verdadera invasión de seudo cantantes, vendedores -“yeguas” mediante-, recorren a diario los vagones.

Los cochinos pesos

Y todo por recaudar los pesos “para subsitir”, aunque la gran mayoría de quien se sube al transporte es gente joven que, por lo general, recurren a esta fácil manera de recibir “moneas”, pero sin ninguna empatía por quienes quieren tranquilidad en las -a veces- enormes distancias para llegar a sus casas.

El tatita que se tapa los oídos con ambas manos, para intentar no escuchar la presentación artística es prueba de que no a todos les gusta este tipo de manifestación artística… o laboral.

“Hasta cuándo”

Un tuitero que compartió el registro en su red del pajarito celeste, emplazó a la empresa indicándoles: “Señores Metro, ¿Hasta cuando? Adulto mayor, personas TEA y en general todos, quieren y necesitan viajar ¡¡tranquilos!!”.

Buena pregunta…

Exit mobile version