La Cibernews - Asesinan a hombre arriba de un vehículo de locomoción colectiva en Peñaflor

Drama pasional: Balean a pasajero de micro en Peñaflor

/
3 minutos de lectura

Domingo sangriento. Un hombre, de 38 años, presuntamente con domicilio en la comuna de Maipú, fue asesinado de un tiro y posteriormente rematado a palos, a bordo de un vehículo de la empresa Bupesa, a la altura del paradero 18 de la calle Vicuña Mackenna, en la comuna de Peñaflor, por tirar piedritas en la casa de su pareja

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la madrugada, cuando un hombre abordó el vehículo de la locomoción colectiva, cuando huía de un grupo de cinco a 10 sujetos, premunidos armas de fuego, bates y objetos contundentes, con los que le dieron, y no consejos, a la víctima.

Mas lento que río…

Aparentemente el micro que abordó el desafortunado se desplazaba más lento que los últimos días del mes, por lo que quienes perseguían al sujeto, alcanzaron al vehículo, donde se produjo una discusión entre el occiso y quienes lo perseguían.

Al subir de tono, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le pegó un balazo, tras lo cual arrancó “patitas pa qué te quiero”, mientras los acompañantes le dieron como bombo en fiesta antes de correr como si los persiguiera la suegra.

Pasajeros desaparecieron

Al llegar la policía y una ambulancia del SAMU local sólo pudieron constatar el deceso de la víctima, y que no había ninguno de los pasajeros, por lo que se procedió a las indagaciones para dar con los victimarios y las razones del homicidio, que conmocionó la mañana dominguera de la apacible comuna peñaflorina.

Por tirar piedras

Las primeras versiones indican que el sujeto habría ido a la casa de su pareja, donde lanzó piedras hacia el inmueble para que la mujer saliera a conversar, tras lo cual se habría trenzado en una trifulca de padre y señor mío con los familiares de ella, por lo que presuntamente huyó como alma en pena, porque claramente llevaba todas las de perder en la discusión.

Es así como el grupo de individuos lo persiguió hasta dar con el vehículo donde se había subido, con las consecuencias detalladas, presuntamente.

Noticia en desarrollo

A %d blogueros les gusta esto: