Patrocinios

3 minutos de lectura

LaCibernews.cl

Las noticas entretenidas, es un medio online, de actualización diaria, que innova en la entrega de noticias de valor, en formato amigable, semi formal y siempre positivas. Nuestro objetivo es entregar las noticias con una mirada diferente, entretenidas, sin sesgo de género, político, social, religioso o deportivo; un medio plural, que cubrirá áreas del acontecer nacional e internacional que los medios tradicionales no difunden hoy. LaCibernews.cl siempre será positiva, entretenida, alegre y en busca de hacer más liviano y positivo el acontecer diario de sus lectores, destacando los éxitos y logros de personas en Chile y el mundo.

LaCibernews.cl

Hoy entrega el acontecer noticioso positivo del planeta, el deporte, la entretención, la cultura y la gastronomía, en un tono sano, ameno, muy positivo, con la intención de alegrar la vida de los lectores y obtener una gran sonrisa como premio.

LaCibernews.cl

Innova y crea un nuevo modelo de publicidad que usa: página web, difusión en Facebook, Instagram, banners y lo más novedoso “Audios de las noticias patrocinadas”. Hoy, para los usuarios de internet es más cómodo escuchar la noticia que leer en su teléfono móvil,  y de esa manera incluye a las personas con discapacidad visual a disfrutrar de los contenidos del medio, facilidad que la mayoría de los medios no tiene.

LaCibernews.cl

Nuevo modelo de patrocinio de noticias: LaCibernews.cl invertirá parte del valor de la publicidad, en patrocinar noticias con inversión efectiva en ADS de redes sociales, asegurando un alcance mínimo a los contenidos patrocinados por marcas o empresas que necesitan hoy llegar a nuevas audiencias, híper segmentadas, por intereses, geo localizadas y que viven conectadas todo el día a Internet y de importancias para nuestros clientes. Este modelo es distinto y más eficaz que aquel que ofrece sólo page views, a una gran masa, pero sin asegurar que llegará al público que desea el cliente.

Hoy, la tecnología nos entrega una gran oportunidad, sumada a la publicidad digital pagada en Facebook e Instagram:

  • Patrocine noticias positivas.
  • Creamos contenidos relacionados a su marca.
  • Promocione sus productos y servicios, recibiendo audiencia mínima garantizadas por su inversión, posicionando su marca con nuestro espíritu alegre y entretenido.
  • Patrocine “Las Buenas Noticias”.

Contáctenos: patrocinio@lacibernews.cl

A %d blogueros les gusta esto: