“Big” Ben no lleva sus goles a Brasil y se queda para esperar a Uruguay

/
2 minutos de lectura

Así los dispuso “Machete” y el cuerpo técnico, quienes además de a Ben Brereton, dejaron en Pinto Durán a Brayan Cortés, Guillermo Maripán y Erick Pulgar quienes, por diversos motivos, no pueden estar ante los garotos.

Aún no está a punto

“Big” Ben no alcanzó a estar “a punto” para el complicado encuentro contra los brasileños, por lo que se concentrará en reponerse de la mejor manera para estar en San Carlos de Apoquindo, ante los charrúas y, además, pensando que dos de los cuatro goles que marcó por la “Roja”, los hizo en los pastos de cordilleranos.

Covid, amarilla y ahí nomás

En el caso de Erick Pulgar, en las últimas horas dio positivo por Covid, razón por la cual se quedará encerrado y sin contacto estrecho de ningún tipo, para cumplir la condena eeeeh cuarentena correspondiente, de 7 días.

Distinto es el caso del guardapalos Brayan Cortés, quien no pudo estar ni en el banco, porque debe cumplir la suspensión por “cartao amarelho” que pesa en su contrad.

En cuanto a Guillermo Maripán, se supo que su caso responde a que el zaguero del Mónaco no ha visto la pelotita en su club debido a problemas físicos, por lo que su puesto lo tendrá que cubrir alguno de sus compañeros.

Así es el panorama de los cabros de la Selección que partieron hoy rumbo al país brasilero, para ir a bailar una zambita juguetona con los verde-amarelhos.

A %d blogueros les gusta esto: