Cuatro muertos y más de 80 casquillos deja balacera en Quilpué

/
2 minutos de lectura

El macabro hecho fue descubierto durante la madrugada de este sábado, cuando un niño de diez años informó de la balacera que le costó la vida a sus padres y otros dos sujetos que se encontraban en su hogar.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscal de Quilpué Daniela Quevedo, a eso de las 02:00 de la madrugada, un grupo de sujetos llegó al domicilio, iniciando un enfrentamiento que terminó con la vida de cuatro personas.

Los fallecidos corresponden a una mujer y su pareja residentes del inmueble, más otros dos hombres de los cuales aún no se tiene conocimiento si pernoctaban o estaban de paso en el lugar.

Al interior de la casa también se encontraban los hijos de la pareja, una niña de 1 año y un niño de 10. Este último fue el que, al ver lo ocurrido, llamó a sus familiares quienes posteriormente informaron lo ocurrido a las autoridades.

La Fiscalía dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que se encontraron entre 80 y 100 casquillos percutados dentro y fuera del inmueble.

Pese a que aún no se sabe el motivo de este cuádruple homicidio ya se dieron a conocer algunos detalles. Dos de los fallecidos cuentan con antecedentes policiales y además se encontró armamento en el lugar.

Las pericias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de la PDI, mientras que la investigación está en manos de un equipo multidisciplinario de la misma institución.

A %d blogueros les gusta esto: