La Cibernews - El Tin Rodríguez vuelve a Colo Colo si el albo le gana a Fortaleza

El “Tin” Rodríguez vuelve a Colo Colo… si clasifica a octavos de la Libertadores

//
3 minutos de lectura

Gustavo Quinteros quedó echando pericos cuando Martín Rodríguez decidió partir a Europa cuando Colo Colo iba en una curva ascendente y agarrando vuelo firme, y el lateral izquierdo era uno de los puntales de ese equipo, que quedó “cojeando” y las vio con tongo después de la salida del jugador.

Sin embargo, la bronca del DT no fue con el jugador sino que por la imposibilidad de retenerlo para enfrentar con ventaja en la competencia que se desarrollaba, y que su posterior ausencia le dio la razón para sentir esa pica. Tanto como para pedir que se hicieran los esfuerzos por “repatriarlo” en cuanto se pudiera.

Una nueva oportunidad… pero

El lateral izquierdo terminó la temporada con el Altay Spor de Turquía, pero sin lograr el objetivo de mantenerse en la división de honor lo que, sin dudas, le cambia el panorama a Martín Rodríguez, que buscará terminar su salida anticipada para seguir con su carrera en otro equipo.

Y aquí es donde surge la nueva oportunidad para Colo Colo de repatriarlo para cubrir una plaza que hasta ahora Quinteros no ha podido reemplazar con un jugador de la categoría del “Tin”.

Pero “la cosa financiera” del club aún no es lo suficientemente holgada como para decir “ya traiganlo nomá”, a todo evento… Lo que significa que el extremo tendrá las puertas abiertas sólo si se cumple la condición de que Colo Colo clasifique a Octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ganar o ganar

¡O sea, dicho de otra forma… Si el Colo le gana a Fortaleza hoy, miércoles 25, en el Estadio Monumental, el Tin tendría las puertas abiertas para regresar! Sí, porque las arcas del club se verán beneficiadas con este muy posible logro…

Si el Cacique queda en el camino, le quedará la Copa Sudamericana, sin embargo, los montos que recibiría la institución son significativamente más bajos y el nivel de la competencia también cambia respecto de la dificultad que le opondrían los clubes que participen en este torneo.

“A sentarse, hinchas colocolinos”, como dice un relator por ahí, y a apoyar al equipo para que el Popular siga avanzando en el torneo continental y que, de esta manera, también logre potenciarse con los refuerzos que necesita Quinteros para seguir soñando en grande.

A %d blogueros les gusta esto: