Ben Brereton, uno de los jugadores más queridos de los últimos años, se convirtió en un “dolor de testa” para el profe Martín Lasarte” y también para el técnico de su equipo, Tony Mowbray, porque “Big” Ben no está al ciento por ciento.
Es por eso que “Machete” se aseguró y llamó tanto a Ronnier Fernández como a Iván Morales, para no quedar “corto” con los peperos en la Roja.
¿Viaja o no viaja?
La duda de si el jugador revelación de la Roja, que se lesionó en febrero, viajaba o no a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico nacional la disiparon los mismos ingleses, quienes confirmaron, pateando a la perra, que Ben ya está en camino al país, pero que no viene del todo bien.
Publicidad
Y lo pasa tan bien el gringo en Chilito, que sus ganas de venir fueron más fuertes, aunque eso no le gusta para nada a la “pipol” de su club, que lamentan la decisión del pichangero regalón de la hinchada. Por es, es una buena noticia a medias.
“Debió quedarse…”
“Ha volado a Chile y lo estarán evaluando. En un mundo ideal, se quedaría aquí y se prepararía, se pondría al día y avanzaría para jugar contra Coventry”, piteó el profe Tony Mowbray.
Así las cosas, el goleador se vino, pero con una maleta llena de exámenes, que no están para nada bien. No se puede desconocer que las sus ganas de estar con sus compañeros y recibir el cariño de la “barre pep” es más grande.
Sin embargo, será el cuerpo técnico de la Roja quien decidirá si “Big” Ben podrá estar frente a los garotos, -porque la verdad es que te queremos más que la ch…- pero, si no está bien, es mejor que acompañe sus compañeros desde la tribuna, donde lo van a querer igual.
En una de esas, puede pisar la pelotita frente a los charrúas…
En todo caso, la buena onda, a pesar de todo, igual la demostraron los ingleses, y acotaron que se resignaban al deseo del jugadores. “Tenemos que lidiar con eso. Hay mucho en juego para Chile y nos hemos guiado por las reglas de la FIFA”, dijo Tony Mowbray.
“Ben lo ha pasado fantástico con Chile, pero si no se siente del todo bien, debería decírselo porque contra Brasil no van a querer jugar con medio jugador. Van a querer 11 troyanos que luchen por su país, no alguien cojeando”, reflexionó sabiamente el DT del Blackburn Rovers.