La Cibernews - A Cristiano Ronaldo lo están haciendo pebre por golpear a un pequeño hincha.

Feo, feo, feo: CR7 se disculpa con peque al que agredió tras perder partido

5 minutos de lectura

Cristiano Ronaldo, más conocido como CR7, se disculpó e invitó al niño al que agredió al darle un manotazo para botarle su celular, en el momento en que el pequeño hincha lo grabó con el dispositivo cuando el pelotero, picota, se iba a las duchas, después de perder con su equipo ante el Everton inglés.

Tras la acción, la prensa y los hinchas lo hicieron pebre en las redes sociales, y la madre del pequeño opinó que “todos los futbolistas son unos matones”. ¡Y no es pa’ menos!

Según la prensa, el peque es un niño de 14 años, identificado como Jake Harding, un menor (que) es”autista y padece dispraxia”, según contó su madre, Sarah Kelly, a la prensa.

CR7 “arrepentido”

El astro del peloteo mundial, al ver la tremenda embarrada que se había mandado, se disculpó con el niño y lo inivitó al “Old Trafford” a ver un partido.

En su cuenta de Instagram, el talentoso -pero mal genio- jugador, escribió sin falta de ortografías que: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”.

¿Pero qué pasó

La madre del peque, Sarah Kelly, declaró a la prensa que Jake “es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido…”.

Contó que su retoño “filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera le habló”,  tras lo cual se aprecia en el video cómo el futbolista le aplica flor de manotazo, y deja al peque con cara de “¿Qué hice…?”.

La madre de Jake siguió reclamando en su Facebook, red social donde sostuvo que

“Estoy realmente en ‘shock’ porque un futbolista haya agredido a un niño de esta manera. Estos futbolistas son unos matones. Él también es padre… ¿cómo se sentiría si agredieran así a su hijo?”.

¿Y el teléfono?

A raíz de la chambonada de CR7, Jake perdió su teléfono, porque quedó bueno para nada cuando se pegó el “costalazo”, y también quedó con su antebrazo con un “pancorazo”, producto del golpe.

Así que, Cristiano, además de las disculpas, deberías pagarle el médico y regalarle un tremendo Iphone,  una camiseta y las disculpas de “cuerpo presente”, con el pequeño hincha… ¡Tan tán!

¿Qué es la Dispraxia…?


La dispraxia es trastorno psicomotriz que se da en la infancia y hace que los movimientos que requieren la movilización y coordinación de varios grupos musculares (atarse los cordones, montar en bicicleta, escribir, etc) el niño los lleve a cabo con lentitud, torpeza y dificultad, incluso si son sencillos.

A %d blogueros les gusta esto: