La Cibernews - Bajo la atenta mirada del vocal de mesa, el Presidente Gabriel Boric depositó su votito.
Foto: @gabrielboricfont

Rapidito y por un tubo fue la votación del presidente Boric

/
2 minutos de lectura

Especial Con el Voto en la Mano

“Rapidito” es el trámite para las votaciones de este domingo 7, al decir de los ciudadanos que ya han ejercido su deber cívico, lo mismo que sucedió con el sufragio del presidente Gabriel Boric, que esta vez quedó como a una cuadra de su casa, por lo de la georeferencación.

El Primer Mandatario partió tempranito en la mañana para marcar su opción para el Consejo Constitucional en el local del Liceo Industrial “Armando Queazada”, de la austral ciudad trámite que se realizó literalmente “por un tubo”, de lo rápido que fue.

Tras marcar el votito, el primer ciudadano de la Nación piteó que “sea cual sea el resultado que tendremos hoy día en la noche, la elección de los nuevos consejeros constitucionales configura un avance para el país”.

A renglón seguido sostuvo que el gobierno va a respetar “a raja tabla” lo que la ciudadanía exprese en las urnas y que “esto no debiera ser una pelea política de corto plazo o una pelea entre políticos, sino de cómo logramos ponernos de acuerdo (…) para construir un Chile desarrollado, justo e inclusivo, pensando no en la próxima elección, sino en la próxima generación“, dijo.

Aseguró además que “el gobierno no se inmiscuirá en el proceso y vamos a respetar plenamente en la autonomía del órgano”. “Esta vez no hay margen de error”, piteó.

A %d blogueros les gusta esto: