Se ríen solitos en B&N: Aceptan solicitud de acogerse a Ley de Protección del Empleo

/
2 minutos de lectura

Aníbal Mosa y compañía andan más contentos que pelotero con “Pley Estéichon” nuevo. Peloteros deberán cobrar el salario desde su seguro de cesantía en las oficinas de la AFC, a partir de esta semana.

Aníbal Mosa y compañía andan más contentos que pelotero con Play nuevo. Jugadores deberán cobrar el salario desde su seguro de cesantía en las oficinas de la AFC, a partir de esta semana.

Finalmente, la pedida de la concesionaria Blanco y Negro de acojerse a la Ley de Protección del Empleo, para que los trabajadores y jugadores cobren su sueldo -con el correspondiente porcentaje menos, fue aceptada, y comenzará a regir desde esta semana.

Toda una teleserie se armó con la acción emprendida por los caporales que administran a Colo Colo, que tuvo de todo: Despeinadas de Mosa, pataleos del plantel, dimes y diretes, o sea, peor que agarrada de las mechas de matrimonio en cuarentena por ya largas semanas.

En todo caso, queda por solucioar los morlacos por los días trabajados en abril, así como también la situación del goleador Nicolás Blandi, al que “no le alcanzan” las cotizaciones para poder cobrar el seguro.

Se espera que en las próximas horas haya reuniones entre el plantel profesional y la dirigencia, con el objetivo de encontrar una solución al quiebre en el que se encuentran. No se descarta intercambio de flores y chocolates, para agarrar onda y alcnzar la paz.

A %d blogueros les gusta esto: