Rodrigo del Valle se fue en cana

/
2 minutos de lectura

El ex de la fallecida modelo Nayara Vit, se fue a tomar el sol a cuadritos por su posible participación en la muerte de la modelo.

Derechito a Santiago 1 se fue Rodrigo del Valle, ex pareja de la modelo brasileña Nayara Vit, por su presunta participación en la muerte de la modelo ocurrida en Julio de 2021.

“Sangre sospechosa”

Porgrama Sangre por Sangre dedicado al caso de Nayara Vit

En esa ocasión, Carabineros dijo que se trataba de un suicidio, sin embargo, reclamos de la familia dieron pie a que se inicie una investigación en contra de su ex como principal imputado del hecho.

Es así que la Fiscalía desarrolló diversas diligencias que se extendieron por casi dos años, finalizando el 14 de abril, cuando formalizaron al ex pololo de la modelo, que todos pensaban que iba a librar por ser un gallo de plata.

Durante la audiencia la Fiscal Carolina Fuentes argumentó que el imputado se boxeó a la modelo brasileña y luego la lanzó por la terraza del 12° piso. Con este argumento se dio por acreditado el delito de femicidio, solicitando la presión preventiva.

Por su parte la defensa del imputado, reclamó que la barbie brasileña se estaba tratando por depresión y que hace rato quería acabar con su vida. Dijeron además que no existían denuncias por violencia intrafamiliar previas y que el cuico no la había tocado ni con el pétalo de una rosa.

Finalmente, la jueza Ximena Rivera no le dio boleto a la defensa. Consideró que el chico de las lucas era un peligro para la sociedad y que en cualquier momento se podía virar del país. Por este motivo, la jueza lo mandó a tomar el sol a cuadritos por los 70 días que va a durar la investigación.

“Sangre pendiente”

Programa Sangre por Sangre continuación del caso Nayara Vit

A %d blogueros les gusta esto: