Ya elaboran alimentos con harina de insectos para los tatitas

///
1 min de lectura

¿Nuevo emprendimiento en el horizonte? ¿Solución a la futura escasez de alimentos en el mundo? Lo cierto es que a lo menos tres empresas españolas están ya produciendo “harina de insectos”, la que destinarán a la elaboración de alimentos para los tatitas pepes, a quienes ya les preguntaron qué les gustaría comer con este “producto”.

Y los vejetes de la tercera edad (escoba) pidieron “hamburguesas”, “juguitos” o más bien productos líquidos o semisólidos a base de frutas y verduras, mezclados con esta “rica harina de bichos”. Mientras que sus creadores ya experimentan con sopas de cebollas, batidos de calabazas y otros, con el producto.

Te puede salvar la vida

Sabido es, en todo caso, que los insectos son ricos en proteínas y que, en caso de caer por accidente en algún paraje no civilizado, donde no se pueda conseguir un completito, un chacarero o un lomito mayo, recurrir a comer gusanos, larvas u otros insectos, podría salvarte la “life”.

De ahí a su elaboración industrial… parece que hay un paso, y si no me cree, vea el video más arriba.

¡¡¡Sale lomito de larva de cucaracha con mayonesa de garbanzos y harina de gusanos!!!! ¿Se imaginan…? Y la venderían en el “Rey de la cucaracha con ajo…” mmmm

A %d blogueros les gusta esto: