Chile obtuvo la de bronce en Torneo de Tiro con Arco en Puerto Rico

/
2 minutos de lectura

La medalla la consiguieron Javiera Andrades y Ricardo Soto, en la modalidad de equipos mixtos en arco recurvo.

La pareja de chilenurris participó en el Torneo Ranking Mundial de Tiro con Arco, de Puerto Rico, competencia que se realizó en la ciudad de Bayamón.

La pareja llegó a esta instancia luego de ganarle a Guatemala por 6 a 0 en los cuartos de final, pero cayó por el mismo marcador frente a los cuates, a la postre los que obtendrían el oro de la competencia.

Para el definir el tercer podio, Chile debió enfrentar al equipo de República Dominicana, el que le dio dura pelea, pero que cayó ante el “team” de Chile, por 5 sets a 3, con lo que cedió la tercera posición a los nacionales.

El otro equipo nacional integrado por Camila Celis y Alejandro Martin, lograron la quinta posición de la competencia en la modalidad de arco compuesto, al caer ante la pareja de El Salvador.

Soto quedó cuarto

La Cibernews - Ricardo Soto y Javiera Andrades (Foto: Twitter IND)

Chile tenía la posibilidad de conseguir otra medalla de bronce en las manos de Ricardo Soto, quien disputó la tarde del domingo el podio en Individuales con el guatemalteco Thomas Flossbach.

Finalmente, el chileno cedió la medalla al centroamericano, quien se impuso por 6 puntos, en tanto que Soto sólo pudo obtener uno, por lo que quedó en el cuarto lugar.

Con estos resultados los chilenos cerraron su participación en el torneo de Puerto Rico, con la cosecha de la medalla de bronce en la modalidad de Recurvo Mixto.

A %d blogueros les gusta esto: