La Cibernews - Inteligenia Artificial le vende fotos porno a cibercalifas

Cibercalifas se sienten estafados: IA vende “contenido cochinón” por Internet

/
4 minutos de lectura

Corriendo de un lado a otro, agarrándose la cabeza a dos manos, murmurando “f**ck me” con los dientes apretados -todo pa’ callado-, está un lote indeterminado de cibercalifas que le “compró” contenido cochinón a una minurri más falsa que billete de tres lucas, creación de la ahora popular “Inteligencia Artificial”.

El caso lo destapó el medio gringo “The Washington Post”, quien se fue de toyo al publicar que una mujer joven, de pelito largo y oscuro y de sonrisa suave, más rica que el pan con mortadela, era fruto no del amor, sino que de los califas algoritmos de la “IA”.

“Bonita”

Claudia, como se hace llamar, publicó en Reedit, una de las tantas redes sociales que pululan por la red de redes, una de sus fotos, con una frase coquetona, donde les cuenta a los califa de siempre (escoba), que “se siente bonita hoy :)”, con las que hace picar a los incautos.

Y es que la mentada “minurri” ofrece a la venta material como fotos supuestamente como Dios la mandó al mundo, es decir sin una pizca de ropa, a cualquiera que le mande un mensaje privado, y le pague, por supuesto.

¡Y caen como moscas! Tanto así, que no faltó el que posteó un “M***da, eres hermosa…”.

¿Es o no…?

La foto es de una fémina joven, de unos 19 años, con cabello largo y oscuro con una sonrisa suave, más el mensaje. Los copuchentos contaron que ofrece fotos de desnudos a cualquiera que le envíe un mensaje privado, y que es bastante popular. ¡De pura envidia!

Pero Claudia es falsa, según el medio gringo. Chupetea que dos investigadores de medios sintéticos afirman que las fotos, sorprendentemente convincentes, están hechas con herramientas de imágenes de inteligencia artificial, cuyo objetivo es sacarle “tellebi” a los califas que navegan en la red.

Y para probarlo, los investigadores alegaron que las fotos tenían varias características claras de una falsificación: detalles de fondo extraños y un coqueto lunar en el cuello que desaparecía entre poses. “En realidad, es bastante fácil de crear”, según un capo que se dedica a la IA.

Jiuston, estamos en problems…

Si la información que publica el medio gringo es real, los asiduos a este tipo de contenidos pitearon preocupados, “Jiuston, estamos en problems”, porque no están las herramientas para detectar cuándo las imágenes corresponden a una morena de carne y hueso y no de un recocido de “bits” creados por un pc…

¿Estamos frente a una suerte de “proxenetismo cibernético”? Lo único claro es que los califas ya no tendrán la plena seguridad de que lo que están viendo -y pagando- es real o si detrás hay algún “genio” que encontró un “emprendedimiento” que hace caer incautos, víctimas de sus perversos deseos… ¿Qué cosas no?

Ya mejor apago mi note… Y sigo con mi chilenita de carne y hueso, medio gordita y enojona… ¡Ya mi amor… si apagué el computador…!

A %d blogueros les gusta esto: