La Cibernews - Con graves quemaduras resultaron un hombre de 40 y una dama de 61 en estallido de acumulación de gas en un motel de Chimbarongo.

Motel El Infierno: Pareja sufrió graves quemaduras mientras conversaban acalorados

/
3 minutos de lectura

Una pareja de tortolitos quedó con riesgo vital a raíz de un estallido ocurrido al interior de una habitación de un motel en Chimbarongo, mientras sostenían un acalorado y animado coloquio, y que les provocó graves quemaduras en sus cuerpos.

La explosión, ocurrida a las 21.30 horas del jueves 13, no fue producto de la pasión o la elevada temperatura amorosa entre el fauno de 40 y la damisela de 61, sino que, según se explicó, a una acumulación de gas al interior de lugar.

Quemadito, poh

A raíz del reventón, el pasajero afectado resultó con el 70% de su cuerpo con quemaduras, y sería derivado al Servicio de Quemados del Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex-Posta Central), una vez estabilizado.

Su acompañante, según el parte médico, se encuentra internada en UCI, con diagnóstico grave, con un 87% de su cuerpo quemado, y tras ser estabilizada, sería derivada a una clínica privada, en Chago city

Una vez pasado el susto y constatado que justo la pareja se agarró la onda explosiva, fueron rescatados y derivados al Hospital de San Fernando, donde se constataron las lesiones de los desafortunados tortolitos que conversaban piolitas justo donde se desató el infierno.

Acumulado

Según la Policía de Investigaciones (PDI) y de los Bomberos, chicos buenos, la explosión no se debió a un atentado perpetrado por un algún marido o esposa celosos, o de apellidos Cornucopio, sino que, según las pericias llevadas a cabo en el lugar, a la falla de una válvula de gas.

Así las cosas, la pega mal hecha de algún maetro sapolio que, en vez de trabajar, andaba sapeando qué pasaba en las habitaciones, derivó en que la maldita válvula, de una red antigua de calefacción, no se selló debidamente, y provocó la acumulación de gas.

Copuchentos

El hecho causó expectación, y los copuchentos de siempre llamaron altiro a la PDI, quienes corrieron al lugar -no de copuchentos, no, no, no-, y encontraron al hombre saliendo de una habitación, y con severas heridas producidas por el estruendo.

Tras lo anterior, los trabajadores del Motel también auxiliaron a la pareja y se paletearon llamando a la ambulancia, para prestarles las primeras atenciones a los quemados tortolitos.

A %d blogueros les gusta esto: