lacibernews.cl El King ha vuelto. César Merlo lo dijo en su Instagram

El regreso del King ya es realidad…

////
5 minutos de lectura

Colo Colo juega este viernes frente a Nacional, en su segundo partido en la competencia de verano denominada Serie Río de la Plata, donde ya le ganó en penales a Rosario Central y después de este segundo partido le quedará medirse frente Liverpool, el lunes 21, y la teleserie del “Regreso del King” parece que llega a su fin, con la posible llegada del “King”, a la tienda alba y a la pretemporada en Uruguay.

¡Tamo’ listos…!

Según el periodista ché César Merlo el regreso de Arturo Vidal a su casa de origen ya está absolutamente confirmada, y hasta dio la camiseta que ocupará El King, la 23 y no la 32, porque Ramiro González se la cedería al ídolo albo.

Así lo publicó en su instagram @clmerlo5 donde afirma tajantemente que Vidal ya es de Colo Colo:

“[CONFIRMADO] Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Colo Colo. Firmará un contrato por dos años. Rechazó una oferta millonaria de América de Cali para regresar. La semana próxima ya estará bajo las órdenes de Jorge Almirón.
*️⃣Usará la camiseta 23, que le dará Ramiro González. #TratoHecho

Pataleta real

Tras una pichirucha (por no decir cag…) primera oferta, al King le bajó el mohicano y la rechazó con pataleta real incluida, donde alegó que “le ofrecía menos sueldo que al mejor pagado del equipo“ (Lezcano), y amenazó con abrirle la posibilidad a otros equipos interesados en sus servicios.

Sin embargo, en Blanco & Negro parece que entendieron el mensaje y, según el medio Dalealbo, los mandamases de la concesionaria el jueves habrían subido la puntería, al ver que Arturo Vidal no estaba ni ahí con seguirles el juego, y que presionaba para llegar a un acuerdo que, al menos, incluyera lo que él había pedido.

Copucheeeentos

Así las cosas, el representante del jugador Fernando Felicevic y Daniel Morón se reunirían en las siguientes horas para seguir con la “nigocia” y que el pelotero, querido por un gran número de fanas (y por otros no tranto), regrese de una vez por todas a Macul.

Dalealbo informaba, a eso de las 14 horas, que finalmente Colo Colo habría cumplido con la pedida de que Vidal sea el mejor pagado del equipo, y le habrían hecho una última oferta, que incluía un contrato de dos años, y de esa manera convencerlo a él y a su representante.

La pelota estaba en manos del King, y se esperaba que este viernes “humo blanco” en esta negociada, que se convertiría en la más comentada del último tiempo y de esta temporada de refuerzos en la liga chilenurri, lo que finalmente habría ocurrido, según el César Merlo.

En la noche

El mismo medio pelotero, Dalealbo, sostuvo que el acuerdo se logró la noche del jueves, después de no pocas negociaciones, que indica que el contrato se firma por todo el 2024, con posibilidad de renovación. Claro, pero El King deberá estar al menos el 50% de los minutos en cancha, en la presente temporada.

luego de varias negociaciones, se llega a un acuerdo entre Colo Colo y Arturo Vidal para su regreso al club. Uno que, fácilmente, podría ser el más importante de la historia del fútbol chileno.

El King llega con la exigencia de contribuir a recuperar la importancia de Colo Colo a nivel internacional, tras seis años sin ver una en la Copa Libertadores, lo que seguramente el pelotero cumplirá a cabalidad luego de mostrarse dispuesto a poner su sello en el equipo. De hecho, ya dijo: “No me comparen con otros jugadores. No vengo a retirarme”.

Bienvenido King, a su casa no más llega.

A %d blogueros les gusta esto: