No es fácil poner los pelos de punta a los habitantes de un país, pero en los tiempos que corren, esto sí es posible, y de hecho, la imagen de un tobillo hinchado tiene a toda una nación preocupada y pendiente de su evolución, porque dicha dolencia podría costarle muy caro a los argentinos.
Con los pelos de punta
Increíble, pero cierto, porque el tobillo que parece que tenía una papa chilote debajo de la media, pertenece nada menos que a la estrella del peloteo che, Lionel Messi, y eso es lo que pasó cuando los medios publicaron la fotéli del tobillo de la estrella pelotera.
Los trasandinos se tiraban los pelos… ¡No me estés cargando, che! Quedaron todos locos en el país donde la pasión por la redondita es nacional, y donde Lionel es la máxima estrella, jugador al que le falta ganar un Mundial para coronar su cotota carrera pelotera.
Calma, fieras
Sin embargo, el periódico Olé, donde se publicó la información, igual le bajó el perfil, porque el pelotero entrenó en forma normal con sus compipas, y la “hinchazón” se trataría de un tratamiento médico que consiste en una venda con gel congelado.
Argentina es serio candidato para quedarse con la Copa Mundialera, lo que cumpliría el sueño del pibe de oro, y a su país más contento que perro con dos colas. ¡Tan tán!