CR7 habría aceptado una oferta estratosférica, así que no va a cobrar el seguro de cesantía, porque partiría nada menos que donde menos plata hay en el mundo: Arabia Saudita, donde la pisará por al menos dos temporadas y un cerro de petrodólares.
El crack habría dicho “bueno ya” a una propuesta del Al-Nassr, de Riad, donde recibiría la friolera de US$ 200 millones por temporada, por lo que, una vez finalizado el Mundial, pescará sus monos y se mandará a cambiar desde Inglaterra.
El Manchester le dio la PLR
El hasta hace poco jugador del Manchester United, club que le rescindió contrato hace pocos días, no lo pasaba bien en el Viejo Continente, y se estaba llevando como las tristes con los dirigentes y técnico del club.
De hecho, tenía pocos minutos en cancha, el técnico era más seco que pañuelo de momia con el jugador y pa’ más remate, los dirigentes tenían “malas actitudes”, trapitos que sacó al sol en entrevista con el capo Piers Morgan.
Eso le trajo consigo de inmediato la PLR, así que dirigentes y jugador se pusieron de acordeón y le pusieron fin al contrato que los unía, “de mutuo acuerdo…”. ¡Sí, oh!
Jugó como cesante
Es por esa razón, que defendió los colores de Portugal en Qatar como jugador “cesante” y con hartas ganas de tramitar su subsidio de cesantía, pero a nadie le falta Dios… dicen.
El talentoso jugador, que salta más que canguro a la hora de cabecear, parte a una liga menos competitiva, según las malas lenguas, pero más “gordita” para el bolsillo, aunque al pelotero no le faltan las “moneas”.
Con 37 años recibirá, aparte del “sueldito”, una serie de incentivos económicos que lo hacen convertirse en el futbolista con la billetera más gorda del planetoide fútbol…
Así las cosas, el lusitano cambiará su toco último modelo por un camello bien amaestrado para ir a los entrenamientos de su nuevo club, donde debe presentarse a partir del 1 de enero para ponerse a las órdenes del DT franchute Rudi García.