Si se concreta, será la contratación “bomba” hasta el momento, en el presente mercado de pases del fútbol chilenurri, porque Matías Zaldivia dejó este 2021 Colo Colo, club al que llegó hace siete años y donde defendió a los albos una montonera de partidos frente al que ahora sería su club, la Universidad de Chile.
Y todo parece indicar que así será, porque los rumores apuntan que el nuevo DT chuncho, Mauricio Pellegrino, ya le habría dado el visto bueno al ahora ex defensor de los albos, y que sólo falta que se haga los exámenes médicos para poner la millonaria en el archirrival de los de Macul.
Es el que necesita el DT
A lo anterior, hay que agregar que el el fiero defensor llegaría a llenar un cupo que no está cubierto, y se convertiría, de esta manera, en el compañero ideal de Nery Domínguez y Luis Casanova, los otros guardianes del área azul.
…Pero preocupa la reacción
Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque a los mandamases de Azul Azul igual les preocupa la reacción de la parcialidad, que ya antes se ha manifestado de malas maneras contra jugadores del chuncho, y tienen julepe de comenzar la temporada con los “cariñosos” reclamos de los fanas.
Así las cosas, la “U” y Pellegrino poco a poco van conformado la escuadra que este año pretende de una vez por todas salir de los incómodos lugares donde estuvo en las últimas dos temporadas, por lo que se está reforzando con tranquilidad y con la convicción que llevará a los mejores.
En ese sentido, el DT che ya cuenta con dos refuerzos confirmados, como Juan Pablo Gómez y Federico Matteos, y si llega Zaldivia, sería el golpe en el actual mercado de pases.
¡Vamos la “U”!