En la Universidad de Chile ya trabajan en conformar el equipo para el segundo semestre y no están dispuestos a que llegue el nuevo entrenador –que sería el uruguayo Diego López-, para reforzar al cuestionado plantel, que a todas luces le falta contar con mejores figuras en sus líneas.
Sin embargo, una de esos jugadores que era pretendido por el equipo azul y por el cual ofertó, ya le dijo que no, por lo que la dirigencia de Azul Azul deberá seguir en búsqueda de refuerzos que ayuden al equipo a salir de la delicada situación en que se encuentra.
No convence la liga
Daniel Bolotnicoff, el representante de Rodrigo Aliendro, jugador pretendido por el chuncho y que ya se sabe que saldrá de Colón de Santa Fe, equipo que incluso quiere ir por Leonardo Gil, desestimó el arribo del jugador al equipo universitario, indicando que están dispuestos a esperar por una mejor oferta.
“No estamos convencidos de la liga de Chile, seguimos escuchando propuestas”, dijo el hombrón.
Bolotnicoff, sin embargo, reconoció que la “U” presentó una oferta por el jugador. “La oferta de Universidad de Chile es concreta”, dijo, al tiempo que la desechó, por lo penca del campeonato nacional, y porque, aparentemente, habría interés de Boca Juniors y de Estudiantes de La Plata, por los servicios del jugador.