¿El “Peluca” A Peñarol…?

///
2 minutos de lectura

Colo Colo se convirtió en la “vedette” de la pretemporada, luego de la salida de Quinteros y el demorado arribo de Almirón como nuevo DT de los albos, lo que retrasó las negociaciones por refuerzos. Sin embargo, el mercado no se detiene y la última noticia indica que el “Peluca” Maximiliano Falcón estaría por partir de la “Ruca”.

Listo en Perñarol

La noticia ya lleva unos días, y se sabe que los representantes del gigante de Uruguay, Peñarol ya se reunieron con Daniel Morón y el representante del jugador, y ahora el periodista que cubre precisamente ese club posteó en sus redes sociales que será el nuevo zaguero de los aurinegros.

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/1747577867242734066

Nada oficial

En todo caso, en B&N no han dicho “esta boca es mía” al respecto, pero de confirmarse la salida del “Peluca”, sería, al menos complicado para Almirón, luego que el defensa tuvo un excelente 2023 con los albos. Sin embargo, el hecho de que haya sido el primero en ser reemplazado en el encuentro contra Rosario Central, podría ser indicio de que algo de verdad hay.

Amor a primera vista

La llegada del Peluca a Colo Colo fue en octubre de 2020, cuando tras entregarse del todo por el puesto, se producto el “amor a primera vista” con los hinchas colocolinos, que a esas alturas miraban con impotencia cómo el equipo hacía agua por todos lados.

Falcón lleva 116 partidos con los albos, anotó cinco goles, entregó dos asistencias y defiende como una fiera la zaga colocolina, aunque, a veces, su ímpetu hace que se le pase la mano, por lo que no pocas veces debió partir a las duchas antes. Pero todo se le perdona al “Peluca”.

A %d blogueros les gusta esto: