El ex portero e ídolo de los azules, Johnny Herrera, le cerró la tarjeta de crédito al DT cafetero de la “U”, Santiago Escobar, y no le mandó a decir con nadie que “le quedó grande” la “U”, porque hace rato hace toma “decisiones que uno no entiende”.
Las declaraciones las hizo el “Samurai Azul” ADN Deportes, donde analizó el presente del “Romántico Viajero”, respecto de la nueva directiva que moverá los hilos en esta etapa del equipo azul, la incorporación de Cecilia Pérez y otros directores, y la mentención de Michael Clark en la testera de la concesionaria.
Sobre lo anterior, el ahora comentarista de TNT Sports, chachareó medio mosqueado que “casi que diera lo mismo, porque es sólo un enroque. Todo lo que pasa en el club depende de una sola persona, que es (Michael) Clark”, al copuchar sobre la reelección del gringo.
Además comentó a ADN sobre los directores, que “José Joaquín Laso lo conozco, tengo entendido que no es de la U y Cecilia Pérez sí es de la U y quizás cuál sea su proyección”, con lo que dejó claro que él no tiene idea del rol que cumplirá la ex ministra del Deporte del gobierno pasado.
“Le quedó grande”
Consultado sobre el desempeño del DT cafetero Santiago Escobar, el “Samurai Azul” desenvainó la katana, y de un toque le cortó la tarjeta de crédito al colombiano, y afirmó que ya no encontró “una línea de Juego”.
Tras el katanazo, Johnny piteó que “Creo que en los 10 partidos del torneo nunca repitió una formación, por tanto es difícil encontrar una línea de juego clara, entonces yo creo que de pronto le quedó un poco grande el club, hay decisiones que uno no entiende”.
Para rematar a Escobar, no le mandó a decir con nadie que ya no tiene crédito al interior de la “U”, y comentó: “Sí, hace rato es que no muestra mejoría y todo lo contrario, hay involución en el equipo por tanto es difícil que pueda conseguir cosas positivas o encontrar una idea clara de fútbol”, punto final.