La Cibernews - Junior Fernandes en el ojo del huracán.
Foto: Yahoo Deportes

La U: Junior Fernández llegó “malito” a entrenar y Escobar se lo cepilló

/
2 minutos de lectura

Las aguas están agitadas en la “U”, y no es para menos, porque los azules no logran remontar en el campeonato local y, además, se armó la rosca el finde, luego que Junior Fernández llegó medio “malito” -no curado-  a entrenar el domingo, y el “profe” Escobar se lo cepilló.

La copucha la informó el portal pelotero RedGol, que copuchó que el moreno jugador “no estaba en condiciones de entrenar”, luego de participar en una fiesta el sábado, en la que el jugador, según los copuchentos de siempre, hasta compitió en monopatín, al son de la música.

Llegó “malito”

Sin emabrgo, el DT cafetero no se habría “cepillado” a Fernández por la fiesta, porque, y eso es verdad, fue una actividad durante su sagrado tiempo libre, donde cada uno hace lo que le da la gana, sino porque no llegó en las mejores condiciones a entrenar.

Según el copuchenteo surgido desde el CDA, según RedGol, el delantero no movió las cañuelas con sus compipas -entre los que sí estuvo Ronnie Fernández, quien asistió al evento, pero llegó cachilupi al entrenamiento-, y debió mover el esqueleto en forma diferenciada.

Hasta los compañeros

Ante esto, sigue la copucha, el mismo Santiago Escobar le “manifestó su molestia” al pelotero, insistiendo en que no fue por la fiesta, sino que por el estado en que llegó, y aunque se negó un supuesto enfrentamiento entre Escobar y Fernández, hasta los mismo compañeros le “manifestaron” su molestia, más aún si Ronnie sí cumplió, a pesar de haber estado en la misma fiesta.

La “U” quiere volver a las celebraciones este sábado frente a Audax Italiano, y se comadrea que el delantero quedó con así una amarilla, y hasta podría no ser citado para el encuentro ante los itálicos.

El “sapeo” de la discordia

A %d blogueros les gusta esto: