La Cibernews - A partir de las 17.30 horas los chunchos enfrentan a la los ruleteros en Viña del Mar.

La “U” va por su séptimo partido invicto frente a Everton

//
3 minutos de lectura

Mauricio Pellegrino salta en una pata por los resultados que vienen obteniendo los peloteros de la Universidad de Chile, equipo que lleva ya seis partidos sin bailar con la fea, y frente a Everton quiere hacerle -por séptima vez-, una finta y mantener el invicto.

Y para ese propósito, el “Profe” mandará al gramado del “Sausalito” prácticamente al mismo equipo que paró frente al Audax Italiano, excepto por Matías Zaldivia, quien vio la Rogelia tras hacerle un “cariñito” a Fernando Juárez, cuando éste quedaba en óptima posición para ir en demanda del arco azul.

A pesar de jugar con uno menos casi todo el partido, los chunchos vencieron por 2 a 1 al equipo de La Florida, resultado que dejó a los universitarios a cuatro puntetes del líder, Huachipato, por lo que el pichangeo junto al mar es re importante para las pretensiones azules.

El reemplazo

Por esa razón, Pellegrino tiene clarito lo que tiene que hacer, y a los 11 que la pisarán frente a los ruleteros, y la única novedad será Nery Domínguez por el expulsado Matías Zaldivia.

Asi mismo, en el ataque le puso todas las fichas a la delantera que la viene pisando, es decir, el Nico Guerra y el che Leandro Fernández, y dejará al “Chorri” Palacios para la eventualidad.

La alineación azul

De esta manera, el 11 inicial de los chunchos estará compuesto por Cristóbal Campos, bajo los tres palos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova y Marcelo Morales, para ponerla firme atrás; Emmanuel Ojeda, Federico Mateos, Israel Poblete y Lucas Assadi, para correr por las bandas y la creación; Nicolás Guerra y Leandro Fernández, para embocarla en el arco evertoniano.

La novedad

Así las cosas, Pellegrino contará además con la vuelta de Darío Osorio, que estaba afuera por una yayita, el que acompañará al resto de la banca formada por Cristopher Toselli, Juan Pablo Gómez, Ignacio Tapia, Mauro Morales, Jeison Fuentealba y Cristián Palacios.

El partido entre la Universidad de Chile y Everton se jugará a partir de las 17.30 horas, encuentro de la fecha 11 del Campeonato Nacional, pichanga que se jugará sin hinchas del visitante, es decir, sin la barra azul presente en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar, y que será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

A %d blogueros les gusta esto: