La Cibernews - La Universidad Católica quiere redimirse frente a Sporting Cristal

La UC hará pagar los platos rotos a Sporting Cristal y va por la victoria

3 minutos de lectura

Universidad Católica no lo está pasando bien en el torneo local ni tampoco fue auspicioso el debut en Copa Libertadores, donde perdió por la cuenta mínima ante de Córdoba, por lo que quiere hacer pagar los platos rotos, a los incaicos de Sporting Cristal.

Y eso se hará realidad este martes, a partir de las 18.15 horas, cuando reciba en su reducto de San Carlos de Apoquindo a los peruanos, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde quiere sumar sus primeros puntos.

Cuestionado

Cristián Paulucci, le pone el pecho a las balas tras los malos resultados tanto en el plano interno como en el internacional, y en el último partido hizo entrever que podría partir si no tenía el apoyo de jugadores y dirigentes.

En ese sentido, los jugadores han manifestado su total respaldo a la labor del técnico, quien de esta manera, tras la derrota sufrida en la última fecha ante La Serena, se abocó a preparar el encuentro contra los “cerveceros” de Lima.

El zaguero Nehuén Paz recontra juró que el grupo está a muerte con el técnico y que deben mejorar el funcionamiento. “El grupo conoce al cuerpo técnico hace mucho tiempo, estamos a muerte con él y el grupo está muy unido. Eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, tratando de sumar los tres puntos este martes por Copa Libertadores y mejorar en el funcionamiento”, piteó

Los guerreros ante Sporting

De esta manera, Paulucci también confía en sus jugadores, y por esta razón es que mandaría al campo de juego al mismo equipo que movió la pelotita ante Talleres, y que le hizo empeño en Argentina.

Los elegidos serían Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; Juan Leiva, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en mediocampo; y en el ataque Gonzalo Tapia y Diego Valencia.

Con esta formación saldría al gramado en el partido programado para las 18.15, y el resultado virtual lo puedes seguir en La Cibernews.

A %d blogueros les gusta esto: