Con una derrota se despidió Sebastián Miranda de la dirección técnica de los chunchos, y le dejó la tarea a su sucesor, Diego López, oficializado este martes. El uruguayo de inmediato se puso manos a la obra, y comenzó a analizar a los refuerzos que necesitará de cara a la segunda mitad del torneo, y ya está mirando a quién traer, para afirmar al estantería en la zaga.
La defensa universitaria fue la que más debilidad mostró en la primera parte del torneo, y el estragego lo sabe y, según publica ADN Deportes, López ya puso sus ojales en un posible refuerzo, el chileno Nicolás Peñailillo, que rescindió contrato recientemente con Unión Santa Fe, equipo al que se había integrado en 2021.
LEA ADEMÁS
Fue el mismo jugador, que se mueve como lateral izquierdo, quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde se despidió del ahora su ex equipo, y recibió el agradecimiento che, por su paso por él.
Sin embargo, según los medios especiallizado, también podría recalar en Everton, de Viña del Mar, por lo que el jugador, quien tiene el pase en su poder, tendrá que elegir, si le llegan las ofertas, entre regresar a la “U”, tras su paso por Deportes Antofagasta.
Cabe recordar que Peñailillo además, vistió las casaquillas de Everton, donde habría interés por sus servicios, Deportes Iquique e, internacionalmente, también el en Zenit de Rusia.