La Cibernews - Magallanes no se despega del fondo de la tabla y se queda sin técnico
Foto: Captura de pantalla

“Manojito de Claveles” se marchita en el fondo de la Tabla

//
3 minutos de lectura

Una jornada ingrata vivió en el inicio de la jornada 14 del fútbol nacional vivió Magallanes, porque el Audax Italiano se encargó de amargarle el pepino, y de visita, al vencer a la Academia por 2 goles a 1.

Con este resultado, “Manojito de Claveles” se marchita en el fondo de la Tabla de Posiciones, donde está anclado el querido Magallanes, donde marcá sólo con 8 puntetes, y lo que, si el torneo terminara hoy, provocaría el descenso automático.

Sin técnico

Lo anterior, le valió la salida al técnico albiceleste, Nicolás Núñez, quien tras el partido puso su cargo a disposición de la directiva del equipo, renuncia que fue aceptada por la dirigencia de la “Academia”, tras los malos resultados obtenidos por el equipo.

Y aunque ambos equipos llegaban urgidos al cotejo, por la posición de los magallánicos y porque los de La Florida llegaban con la derrota sufrida ante Colo Colo, y con puntaje que lo ponía en posicines de descenso, fueron los de Colonia los que lograron imponerse.

Penal atajado pero…

Para este cotejo ambos elencos llegaban complicados, dado que el “Manojito de Claveles” se encontraba como colista con ocho unidades, mientras que los itálicos venían de perder y estaban 13° en la tabla de posiciones, con los mismos puntos que Deportes Copiapó (13), que está descendiendo hasta el momento.

El primer descuento lo puso Matías Sepúlveda a los 4′, tras remate de primera, y la segunda conquista llegó a los 42′ mediante tiro penal, ejecutado por Gonzalo Sosa, tiro que atajó magistralmente el meta de la Academia, Gastón Rodríguez.

Sin embargo, el pito Fernando Véjar fue llamado por el VAR, viejujos que decreatron que el meta había ababdonado la raya del arco, antes de que Sosa chuteara el balón, adelantamiento que le habría permitido atacar el tanto.

En la segunda ocasión, Sosa cambió la dirección del balón lo que dejó sin opción al meta magallánico.

Con tutti

Ya jugando el complemento, los albicelestes salieron con todo para intentar recuperar el terreno perdido, y el esfuerzo tuvo su premio a los 56′ cuando Fernando Piñero logró descontar para su equipo, y le puso algo de suspenso a un partido que tenía todos los ingredientes del suspenso.

Sin embargo, los dirigidos por Núñez nunca pudieron encontrar el camino, y el tiempo se les diluyó sin que pudieran acercarse nuevamente a la portería Pepe, en su empeño por conseguir al menos un empate que les habría permitido despegar desde el fondo.

A %d blogueros les gusta esto: