Un buen triunfo obtuvo Colo Colo el fin de semana pasado frente a Palestino, que le permitió meterse entre los punteros, pero hubo un detalle del que en la tienda alba ya está preocupando, y es que el día del partido escuchaban hasta los suspiros de ambos DT, cuando le daban instrucciones a sus peloteros.
Y es que ese día el Monumental cumplía el primero de tres partidos de castigo por que sus “hinchas” se portaron mal, y al club le aplicaron esa dura sanción, la que se sumarían a la que podría aplicar la Conmebol, por la mala conducta de los “niñitos”.
Caleta de plata, cabro
Por eso es que el presi de Colo Colo, Alfredo Stohwing anda más tostao que maní calientito con los cumas que se encargaron de dejar la ca… embarrada en ambos partidos, y que le costarían una millonada de pesares al club albo tener que jugar en un estadio más vacío que el corazón de tu ex (escoba).
El timonel albo, aprovechando de recoger una monea guacha que alguien perdió en el Monumental, sostuvo que es “una pena, una lástima. Es una derrota para nosotros” que por culpa de los malandras a los verdaderos hinchas albos se les impida “ocupar el estadio… es incomprensible”, dijo.
“Catástrofe”
Stöhwing sostuvo que tal situación es “una catástrofe. Esto nos cuesta ciento de millones, o sea, si realmente jugamos estos tres partidos sin público a nivel local, son más de mil millones y ni hablar de Copa Libertadores. Es una catástrofe que va a repercutir en el equipo después”, piteó.
En el video de twitter se puede apreciar, en el pepazo de Alexander Oroz que en las graderías penaban las ánimas ese día. Falta les hizo el público a los peloteros albos…