Funeral se tomó el Monumental… Cháaa

///
2 minutos de lectura

Casi una centenar de simpatizantes de Colo Colo entraron “a la fuerza” al interior del Estadio Monumental para despedir a uno de los seguidores del equipo albo, que habría fallecido el fin de semana y que, de acuerdo a lo que se escucha en los videos difundidos, habría pedido que lo llevaran a despedirse del recinto.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando al portón de Maratón 5 mil y tanto llegó la caravana fúnebre e ingresó para llevar el ataúd del “angelito” hasta las graderías donde se ubica la “Garra Blanca”, lugar en que cantaron y gritaron para despedirse de su deudo.

“El Guatón Carlos”

El “homenajeado” sería, según el Instagram de la Garra Blanca, un hincha apodado “El Guatón Carlos”, quien residía aparentemente en la Caro (José María Caro), y era muy conocido entre los garreros.

Así se desprende de los comentarios, capturados por Prensanet, donde una acompañante exclama, li-te-ral: “¿Y lo van a entrar nomás al guatón Qlao?”, mientras la carroza con el ataúd las enfila al interior del recinto.

B&N llamó a carabineros

A pesar de que el cortejo aparentemente lo custodiaba carabineros, desde la concesionaria indicaron que la actividad no tenía permiso de ningún tipo y que habrían “intimidado” a los guardias para entrar en patota, por lo que hicieron la denuncia a la institución policial.

Estos habrían impredido que salieran los vehículos mientras revisaban documentación y a los mismos autos. Según un comunicado, después de retirarse del estadio, habría quedado un vehículo abandonado, y en su interior se habrían encontrado bengalas…

El comunicado de B&N además de expesar su rechazo a la acción, aclaró que en ningún momento se había permitido dicha actividad.

El comunicado

A %d blogueros les gusta esto: