La Cibernews - Colo Colo no pudo superar a La Calera, y éstos casi ganan el partido

Colo Colo consiguió un empate frente a Calera

///
3 minutos de lectura

Colo Colo parece que jugó pensando en Boca Juniors, y consiguió un sufrido empate frente a Unión La Calera que pudo hasta haber ganado el encuentro, a no ser por el mejor de los albos, el “Tuto” De Paul, que le atajó hasta las “chuchás” a los caleranos.

Lo malo para Gustavo Quinteros que uno de los mejores que la pisan adelante en el equipo albo, Marcos Bolados, salió lesionado y se sumó al “hospital” blanco, y que tiene nocaut a Emiliano Amor, defensor que es posible que no vuelva hasta 2024; Darío Lezcano, Fabián Castillo, Eric Wiemberg, Matías de los Santos y Matías Moya.

Una pesadilla

Sin embargo, en el partido frente a Calera no sólo las ausencias complicaron a los de Macul, sino que el delantero calerano Lucas Passerini tuvo una pichanga aparte con los defensores albos, en particular con el tronco de Ramiro González que, a pesar de todo, en los últimos partidos se afirmó en la zaga colocolina.

Pero si Ramiro era sobrepasado, aparecía el Peluca o el flaco Daniel Gutiérrez. Sin embargo, Passerini igual se las arregló para dejarlos locos, y ahí apareció la figura del “Tuto”, que jugó un tremendo partido e impidió que la valla alba cayera bajo su responsabilidad, situación que ya dura varias fechas.

Las dudas

El problema es que a Quinteros se le acabó el tiempo, porque el próximo miércoles 3 recibe a Boca Juniors en el estadi Monumenal, que tendrá dos de sus tribunas con candados, debido al mal comportamiento de los simios de siempre, y no logra tener un equipo que le de total seguridad a la hora de enfrentar los partidos, más aún sabiendo que debe avanzar en el torneo continental.

Y todo porque la mayoría de los refuerzos está de para por lesiones, y los demás jugadores no convencen de todo ni a la hinchada ni al técnico pare enfrentar este desafío. Sin embargo, lo que tiene Colo Colo es que cuando menos lo esperan los hinchas, los jugadores se inspiran y juegan a un gran nivel, y todos esperan que eso suceda.

Sin fútbol

Tras el partido con Boca Juniors el fútbol nacional se traslada al próximo 9 de mayo, porque el próximo fin de semana no habrá pichangueo, porque se realizaará la elección de constituyentes. Es por eso que el Cacique tendrá algo de descanso para preparar su duelo con Audax Italiano, el martes, a las 20.30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: