La Cibernews - Cristiano Ronaldo se fue a los vestuarios llorando y mascando su rabia por la eliminación de Portugal

Primero España ahora Portugal: Marruecos deja a CR7 sin mundial

/
3 minutos de lectura

¡Alá, Alá, Alá…! Marruecos se convierte en semifinalista del Mundial de Qatar y asegura al menos el cuarto puesto de la justa pelotera planetaria, que se juega en Qatar, donde la salida de Portugal y Cristiano Ronaldo se suma a las partidas prematuras de España y Brasil, tres de los considerados “candidatos fuertes” para llevarse la codiciada Copa.

Y pudieron ser cuatro los eliminados, pero Argentina se las arregló para clasificar en los penales y bloquear la remontada de Países Bajos que, a punta de pelotazos al área, primero descontó y luego con una avivada en un tiro libre, donde los tulipanes se la jugaron y llevaron a cabo una jugada preparada, que los trasandinos no se esperaban.

África por primera vez…

Los marroquíes, que ya habían mandado para la casa a los españoles, plantearon un inteligente partido, cerrándole los espacios a un Portugal que tuvo múltiples ocasiones en ambos tiempos regulares, pero que, por impericia o, simplemente, por el talento de Bono, el golero marroquí, que le atajó hasta los garabatos a los portugueses.

Los africanos, que primera vez que llegan a la instancia de estar entre los cuatro mejores del mundo, apostaron a un contraataque fulminante, y en un par de ocasiones lo tuvo, pero ahí se les notó el roce internacional, pero lograron finalmente contener a un Portugal que no parecía querer apurarse, aunque el tiempo se le terminaba.

Las lágrimas de Cristiano

El pitazo final desató la alegría entre la parcialidad presente en el estadio, en la banca de Marruecos, mientras en la cancha los rojiverdes africanos celebraban y daban gracias a Alá, mientras que la cámara de la transmisión oficial se quedó con CR7 y su infinita pena por quedarse fuera del Mundial de Qatar.

Las imágenes del talentoso jugador contrastaban con la alegría de Marruecos, y tanto así que no pudo contener las lágrimas, y se fue al camarín secándose los ojos y mascando la rabia por no haber podido avanzar. Pero al frente tuvieron a un equipo ordenado tácticamente, y que también quería seguir avanzando en el torneo.

Ahora, Marruecos debe enfrentar al ganador del encuentro entre Francia e Inglaterra, mientras que la otra llave tendrá a Argentina frente a Croacia, otro de los equipos sorpresa del mundial pichanguero, para definir cuáles serán los dos equipos que dispute el partido final que defina a la Selección Monarca del peloteo planetario, por los próximos cuatro años.

A %d blogueros les gusta esto: