Todo listo para la firma....

The Return of the King…

////
4 minutos de lectura

Como Gandalf y Pippin en Minas Tirith, mientras las fuerzas de Saurón asediaban a la capital de Gondor, así están los colocolinos, a la espera de que haya luz verde y se verifique el tan esperado “retorno del King” a la cuna que lo vio nacer, al centro de su predilección futbolística, su tan querido Colo Colo.

Y es que, si ustedes recuerdan el apoteósico combate, tan bien relatado en el libro del “Señor de los Anillos” y magistralmente presentado en la película, donde Aragorn (o Trancos) no llegaba nunca con los refuerzos para el epílogo de la épica agarráda de coscachos, parece que aquí, sí llega a su fin.

Por fin de acuerdo

Claro, porque Saurón y los Caballeros Oscuros de B&N por fin se pusieron de acuerdo en forma unánime para que Gandalf Morón “continúe negociando” con Arturo Vidal para su arribo a la tienda alba y se vaya de una a Uruguay para la pretemporada.

Hay que agregar, además, que el América se mosqueó y dijo “no voy más”, y se retiró del campo de batalla para lograr los servicios del ídolo, lo que dejó a Colo Colo a -prácticamente- un hechizo para hacer realidad el sueño de la mitad de Chile.

Y por la otra vereda, la de Boca Juniors, parece que los argentinos perdieron su buen poco el interés por los servicios de Vidal, y tampoco “pujarían” para llevarse al insigne pelotero, y de esa manera dejar con la mesa puesta a los colocolinos.

El vil billete

Y no es nada certero, pero se dice (tas que soy copuchento) que el mediocampista-lateral-defensa-las hace todas ganaría más que el mismísimo técnico, algo así como 2 millones de lechugas verdes (dólares, para los no instruidos), además de regalías.

Quizás la piedra de tope son los dos años que “El King” habría pedido para su paso por los camarines albos, los mismos que hace un tiempo el “niño Maravilla” (hoy ya bien pasado a bolas) “peló”, cuando afirmó que salía caca por la red de alcantarillado. Ahí mismo dejó de ser ídolo…

Y claro, los directivos de la S.A. y del club tampoco quieren un “paquete”, que venga a ganarse los morlacos sin hacer ni una en la cancha, como ya pasó un par de veces en el Cacique… Según las malas lenguas, sería Gabriel Ruiz Taglez quien sólo quiere un contrato por un año…

Simple… Pongan cláusula

Si fuera el caso, no les costaría nada -y creo que Vidal no se negaría-, poner en una cláusula que especifique que si no rinde y no hace ganar plata, que el Rey abdique, en favor del club… simple ¿O no?

Sólo queda ver cuál es la supuesta sorpresa que Colo Colo tiene para cuando se presente en el Estadio Centenario de Montevideo, a las 10.15, donde seguramente ya estará clarito si Vidal firmó o no el contrato que a eso de las 18.30 le hicieron llegar al King… ¡Continuará!

A %d blogueros les gusta esto: