La Cibernews - La mujer agredida y quemada por su pareja está muy grave y estaría embarazada de cuatro meses.
Foto: Internet, de referencia.

Mujer quemada en La Serena está en riesgo vital y tiene embarazo de cuatro meses

/
3 minutos de lectura

Una mujer brutalmente golpeada y quemada que fue internada la pasada noche del viernes 13, presentaría un embarazo de cuatro meses y permanece internada con riesgo vital, con más del 40 por ciento de su cuerpo quemado, atentado que perpetró su ex pareja, actualmente detenida por la PDI

Así lo dio a conocer el subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, quien dijo que la audiencia para formalizar al hechor quedó fijada para el martes 16, a las 9.15 horsa.

¡Qué pasó!

Los hechos, según informó el oficial de la PDI, ocurrieron el pasado viernes, cuando el sujeto, de 27 años y que no fue identificado, golpeó a su ex pareja con una botella y luego le roció un líquido inflamable para encenderle fuego y arrancar del lugar, en el sector de Las Compañías, pero sería detenido posteriormente.

“En horas de la madrugada de este domingo, personal de turno de la PDI, en coordinación con la Fiscalía de La Serena, detuvo al imputado de femicidio frustrado en el sector de Peñuelas, comuna de Coquimbo”, informó el subprefecto.

4 meses de embarazo

Por otra parte, desde el Hospital de La Serena confirmaron que la paciente de 41 años “permanece en estado de gravedad y a la espera de ser trasladada a la Posta Central en Santiago, ya que presenta más del 40% de su cuerpo quemado”.

La madre de la mujer se refirió a los hechos y piteó sostuvo que “empecé a averiguar qué había pasado y me dijeron que en la noche del viernes, este niño le pegó con una botella, le prendió fuego y arrancó”.

Agregó además que “la pasaron al pabellón, porque la herida está muy mal, que podrían amputarle la pierna y el domingo me informaron que posiblemente podía fallecer en cualquier momento y que tengo que esperar”, y reveló que su hija le había comenado “que tenía como 4 meses de embarazo”.

Maltratos

La mujer, preguntada si su hija era víctima de maltrato, sostuvo que “él la agredía mucho, le pegaba (…) tiene muchas quemaduras en su cuerpo. Tengo un video que ella me mandó, cuando él le había quemado la pierna (…) y yo le dije que lo denunciara, pero ella me dijo que no me metiera más y después estaban de buenas”, lamentó la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: