Tragedia en Los Ángeles: Mamita baleó a su hija de 6 años y después se suicidó

/
2 minutos de lectura

Pese a que el padre de la peque la llevó a un centro asistencial, nada se pudo hacer. Los impactos de bala en su cabeza le quitaron la vida, mientras que la mamá murió de inmediato en el interior de su casa.

Una terrible tragedia

Una terrible tragedia se registró ayer en el sector de Santa Laura en la comuna de Los Ángeles, Región del Bío Bío, donde en un confuso incidente, terminó una madre y su hija baleadas.

El caso se conoció cuando el padre de la pequeñita llegó desesperado pidiendo ayuda hasta el Cesfam Entre Ríos. Pese a que el personal médico le puso todo el empeño no pudieron salvar a la princesita que terminó falleciendo en el centro asistencial.

Los desubicados de siempre

Inmediatamente por redes sociales saltaron los desubicados de siempre, diciendo que fue una banda extranjera, desgarrándose las vestimentas por la inseguridad, pidiendo el cierre de las fronteras, que la culpa es de “Boris” y cuanta tontera se les pasó por la mente, sin siquiera saber qué había pasado.

Menos mal que la Fiscalía es una institución seria y ordenó a la PDI que investigara el caso, quienes de inmediato aclararon toda la tragedia.

La papa

El Jefe de Homicidios de Los Ángeles, Subprefecto Juan Luis Fonseca, luego de que se indagara lo ocurrido, salió a contar la papa de lo ocurrido.

Lo cierto es que la mamita de 27 años tuvo un problema familiar y de acuerdo a lo indicado por el Subprefecto “la mujer toma la decisión de atentar contra la menor como así también contra su vida”. Por este motivo, le disparó dos veces a su hijita en la cabeza y luego se suicidó.

Esta horrible desgracia caratulada como Parricidio y posterior suicidio, deberá seguir siendo investigada por la Fiscalía, ya que cuentan las malas lenguas, que el testigo de lo ocurrido fue otro angelito de 8 años, hijo de la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: