Arquero mala leche le atajó gol a niño azul

//
2 minutos de lectura

Como siempre ocurre, los seguidores de equipos azules son tratados como parias, como judíos en la Alemania nazi, como africanos en una plantación norteamericana. Lo deja en claro un video publicado en Instagram, en que se ve cómo dos equipos colaboran con el sueño de un pequeño, cuyo anhelo era marcar un gol vistiendo su hermosa camiseta azul.

“Malo de adentro…”

Y el arquero, desalmado, mala leche, alma negra, que no le da plata a su mamá, un tipo impertérrito, sin miramientos, malo de adentro, sin pensar en la frustración que le causaría al inocente pequeño, le ataja los dos tiros al arco.

El peque, tuvo una fiesta de cumple como las…
Fotos: Capturas

El niño, que no pudo cumplir su sueño en su cumple, sale de la cancha llorando, en los brazos de su papurri y arriesga a ir al sicólogo el resto de su vida, debido a la acción del desalmado portero, ocurrida en el entretiempo del partido entre el MTK Budapest y el DVTK Diosyor de la 2ª división de Hungría.

Gol quería el perla…

Todo ocurrió en el estadio Nándor Hidegkuti, donde Enok Varga, de 7 años, tras el pitazo del colegiado, recibió el balón, y comenzó a correr con la pelota hacia el arco contrario, para patear un golcito, con las consecuencias descritas.

Lo peor es lo que no se ve en el video. Se comenta que en camarines el arquero se acercó al niño y le dijo que el Viejtio Pascuero no existe, que son los padres los que le compran los regalos y, además, que los azules nunca van a tener estadio. Maldad pura

A %d blogueros les gusta esto: