Cebra histérica fue abatida por la policía

/
3 minutos de lectura

Una cebra que sufrió un repentino ataque de histeria y rabia, fue abatida por la policía, luego que la “rayada” atacara a su amo, dueño o papurri y le dejara un brazo para la corneta a mordiscos.

El hecho ocurrió en el estado de Ohio (Ojayo, no Oyo, ¿oyó?), en Estados Unidos, donde un oficial de la policía que acudió al llamado, captó a la oriunda de África cuando intentó irse encima de los uniformados, los que  cuando tienen que poner en orden las cosas, ni pestañean.

“Tate quieta, mier…”

El policía, que portaba una cámara corporal, captó al caballo con pijama justo antes de que se pusiera insolente, tras lo cual no les quedó más remedio que ponerle un escopetazo para que se fuera a correr a las praderas eternas, con sus antepasados.

El operativo se llevó a cabo para rescatar a un hombre de 72 años, luego de ser atacado por la cebra histérica y dejarlo con graves heridas, con uno de sus brazos pal’ gato.

Helicopter… helicopter…

El hombre, identificado como Ronald Clifton, llamó a 911, y la policía acudió rauda tras escuchar la “denuncia” de Ronaldín, donde copuchaba que “he sido atacado por una cebra. Es un caballo“, y agregó que  “vengan antes de que regrese de nuevo. Tráiganme un helicóptero”, pedía, agarrándose el brazo herido.

“Si estaba rayada…”

Las autoridades locales informaron que el brazo de Ronald Clifton, de 72 años, fue desmembrado tras la mordedura, por lo que se le aplicó de urgencia un torniquete mientras los policías respondían para defenderlos a todos del agresivo animal africano, y agregaron que Clifton “permanece en buenas condiciones” en el Centro Médico Ohio Health Grant.

Uno de los polis, sorprendido por el hecho, dijo que cuando llegó a la escena del incidente, “una gran cebra macho embistió la puerta del lado del conductor y estaba actuando de manera muy hostil”.

Las cebras son consideradas caballos en Gringolandia, por lo que no hay… o había ninguna razón que impidiera mantener uno de estos animales rayados, como mascotas.

“Si estaba rayada… por algo sería”, reflexionó uno de los oficiales de la ley.

Originally tweeted by Steve Norris (@SteveNorrisTV) on 13/03/2023.

Originally tweeted by Steve Norris (@SteveNorrisTV) on 13/03/2023.

A %d blogueros les gusta esto: