La Cibernews - "Influences" dejarn morir de hambre a su hijo de 10 meses.

Brutos dejaron morir de hambre a su hijo de 10 meses…

//
4 minutos de lectura

Con este tipo de imbéciles, pa’ qué queremos enemigos… ¡Un par de brutos dejaron morir de hambre a su hijo, de diez meses¡ Los delirantes creían a pie firme que sólo con la luz del sol el pobre guagüito se alimentaría, y que no necesitaba nada más. ¡El angelito murió de hambre…! ¡Por la rech…!

Las pastitas son un par autoproclamados “influencers” rusoskys, que le quitan el aire a otros “hijos de Putin” bien nacidos, identificados como Maxim Lyutyi y Oxana Mironova de 43 y 33 años respectivamente. Estos son los nombres de los padres, que ya fueron detenidos por las autoridades de Sochi, en Rusia.

Ni una costillar a la parrilla

Ambos tontorrones vivían “predicando” en las redes sociales su estilo de vida, es decir, sólo ingiriendo comida cruda radical y alimentándose sólo de la luz del sol, con la esperanza de que su público se sumara a su “particular” estilo de vida.

Es por esa razón que ni siquiera disfrutaban de un costillar a la parrilla o de un salmón con mantequilla, ni menos unos tallarines al peso y, al contrario, sostenían que “los humanos no debemos ingerir alimentos porque podemos sobrevivir con la energía que irradia el sol”, y para dar el ejemplo, ¡se lo aplicaron a su propio hijito!

Pero, como era previsible, llegó el día que tuvieron que llevar al bebé al hospital, donde constataron con horror que pesaba sólo 3,5 kilos con 10 meses de vida, y en un estado de desnutrición muy avanzado.

Esclava

Ante tal panorama, los doc, impactados, no pudieron hacer nada para salvar del crudo desenlace de la muerte al angelito, a raíz de la vida a la que lo sometieron sus mal llamados padres. Para más remate, las autoridades informaron que el pobre ni siquiera había nacido en un hospital, por lo que no había registro de su llegada a este mundo cruel.

La familia de la que parió al angelito quiso, malamente, defenderla y alegó que la mujer era esclava de Maxim Lyutui, quien sería el líder de una secta. Además se abrió una investigación para saber si fue el tontorrón el que le prohibió amamantar al bebé, luego que la mujer revelara que no podía darle ni pecho ni ningún tipo de alimento.

Detenidos

Oxana Mironova quedó con arresto domiciliario por dos meses, mientras se investiga la negligencia que tuvo con su hijo al dejarlo morir, mientras que el “padre”, Maxim Lyutyi, fue detenido por separado por resistirse a la policía.

Ahora, deberán enfrentar a la justicia por lo que le hicieron a su hijo, y que es repudiado por todo el planeta, porque con la vida de un niño no se juega.

El parcito cree que el Sol les dará todo lo que necesitan para vivir.
El parcito cree que el Sol les dará todo lo que necesitan para vivir.
A %d blogueros les gusta esto: