Con “carita de ángel” comparecieron los venecos detenidos por la muerte del suboficial Palma

/
3 minutos de lectura

En la audiencia se declaró la legalidad de la detención, la que además fue ampliada hasta la tarde del próximo 13 de abril a petición de la Fiscalía.

Los “carita de ángel”

Hoy pasadas las 16:00 horas, se llevó a cabo la audiencia de detención de los “carita de ángel” Luis Alberto Lugo y Ovimarlixion Garcés, venezolanos de 19 y 23 años respectivamente.

Ambos fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio del Suboficial Mayor Daniel Palma, ocurrido el pasado 05 de abril.

Cuando la jueza indagó si la detención se había ajustado a derecho, Lugo reclamó que se lo habían cacheteado, pero como el abogado no dijo nada y no constaban las lesiones, se declaró la legalidad de la detención.

Andaban sembrando el terror

Durante la audiencia el Fiscal Felipe Olivarí dio a conocer algunos detalles de lo ocurrido esa fatídica noche donde los venecos andaban sembrando el terror.

Según indicó el persecutor, el parcito llegó con otras dos personas en dos autos hasta el sité ubicado en Coquimbo con San Francisco en Santiago Centro. Se bajaron de los autos y pistola en mano comenzaron a disparar en contra de personas no identificadas que iban llegando en un taxi.

Fue tanto el despelote, que incluso un residente del sité se lanzó por una ventana del puro miedo, mientras que los sujetos del taxi lograron arrancar.

Como los cabros chicos venezolanos quedaron picados, se fueron en el vehículo azul a dar unas vueltas para sacarse la rabia y ahí fue cuando se encontraron con el mártir de carabineros.

Malditos bale

Relacionados



Están hasta el cuello

Como ya les contamos anteriormente, los mamahuevos fueron detenidos en la madrugada luego de un allanamiento en la comuna de Quinta Normal.

Caen dos de los malditos implicados en muerte del suboficial Palma

El Fiscal Olivarí relató que los maricos están hasta el cuello. Se sabe que participaron del hecho conforme a la comparación de huellas dactilares, reconocimiento de testigos y posicionamiento telefónico, sin embargo, aún quedan diligencias pendientes.

El persecutor indicó que faltan los resultados de la comparación de ADN de los detenidos con las muestras encontradas en el auto. Por otra parte, tienen que revisar más de 20 horas de grabación de cámaras de seguridad.

Por este motivo, se solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo 13 de abril en horas de la tarde, donde se realizará la audiencia de formalización de los dos venezolanos.

A %d blogueros les gusta esto: