Lolita de 17 años murió por culpa de seis patos malos que entraron a asaltar a su casa

/
3 minutos de lectura

Su corazón no dio más y sufrió un paro cardiorrespiratorio a causa del susto que pasó por las muestras de violencia de los malditos en contra de su familia.

Eran violentos

Alrededor de la 01:00 de hoy martes, una lolita de 17 años murió luego que seis patos malos entraran encapuchados a robar a su casa en la comuna de Recoleta.

Los tipos portaban cuchillos y pistolas, con los que intimidaron a la dueña de casa y sus tres hijos de forma muy violenta.

Para poder robar tranquilos separaron a la familia en distintas habitaciones, dejando a la madre con la más peque de sus hijas que además sufría problemas cardiacos.

No tuvieron piedad

Cuando la mamá se dio cuenta que la lolita ya se sentía mal, les pidió a los malditos que se fueran luego, explicándoles que la niña estaba enferma.

Los desgraciados no tuvieron piedad y comenzaron a maltratar a la mamita delante de la niña que cada vez estaba más pálida.

Uno de los patos malos que, parece que si tenía mamá, pidió que las dejaran tranquilas así que tomaron el botín y se fueron de la casa.

La familia trató de ayudar a la lolita que se desmayó en tres ocasiones, pero su corazón ya no dio más y no volvió a despertar. Hasta la casa llegó personal de emergencia, pero ya no había nada que hacer, por lo que solo constataron su fallecimiento

A buscar a los miserables

A través de las pantallas de CHV, Evelyn, la mamita de la niña fallecida pidió ayuda.  “Lo único que le pido a toda la gente que vive cerca de acá, es que nos ayuden a buscar a los miserables que le hicieron esto a mi hija”

La acongojada mujer pidió que, así como ayudaron a encontrar a los asesinos del carabinero Palma, colaboren con la búsqueda de los asesinos de su hija.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, así que si tiene información sobre los malditos, no dude en llamar al 134.

A %d blogueros les gusta esto: