La Cibernews - Hoy juega Colo Colo ante Boca Juniors

Con llanto che por la cancha, el Colo enfrenta a Boca por la Libertadores

///
4 minutos de lectura

Todo “Liz Teilor” para que esta noche, a las 20.00 horas, Colo Colo enfrente a Boca Juniors por fecha 3 del Grupo F, del torneo continental y que, de ganar los albos, quedarían a tiro de piedra para clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, no será tarea fácil, ya que el plantel tiene caleta de bajas, tanto en la zaga como en la delantera, luego que Marcos Bolados sufiera una lesión en la pichanga frente a Palestino, y que lo deja, además, fuera por el resto de la primera rueda del Campeonato Nacional.

El pelotero se suma a los ya ausentes Emiliano Amor, Darío Lezcano, Fabián Castillo, Eric WiembergMatías de los Santos y Matías Moya, todos fuera por sufrir de algunas yayas, unas más complejas que otras, que deja a Gustavo Quinteros mirando pa´la carnicería con el equipo.

Llanto che

A lo anterior, se sumó la llanteadera que hay en Boca Juniors porque el periodista argento Luis Fregossi, piteara con un video en sus redes sociales que la cancha del Monumental está para la corneta, indicando el “pésimo estado del campo de juego de Colo Colo. Estás imágenes son de esta mañana. Muchos sectores sin pasto y con pozos. Atención Boca!!!”.

Lo anterior se suma al castigo de la Conmebol, que permitió un aforo de tan sólo 24.000 hinchas, y le puso candado a las tribunas Arica, Lautaro, Galvarino y Caupolicán.

Las alineaciones

Aún así, con todos los problemas que enfrenta el equipo albo, se augura un reñido encuentro, donde los locales saldrán a quedarse con el triunfo, ante el equipo Xeneize, y con el cual comparten el primer lugar del Grupo F.

De esta manera, el Profe Gustavo Quinteros saldrá a la cancha con: Fernando de Paul, bajo los tres palos; Maximiliano FalcónRamiro González y Daniel Gutiérrez para chuletear a los argentinos; Bruno GutiérrezEsteban PavezCésar FuentesAgustín Bouzat y Leonardo Gil, para mover la pelotita al medio y Damián Pizarro y Carlos Palacios, para embocarla.

En tanto, para los trasandinos será un duro partido y su reencuentro con el Monumental, tras la derrota del 22 de mayo de 1991, en el histórico partido por Copa Libertadores, y en el que se agarraron con gráficos, jugadores, pacos y hasta con el perro, y que perdieron 3 a 1.

En esta oportunidad, los peloteros que saltarán al ingrato campo de juego serán Sergio Romero en el arco; Marcelo WeigandtFacundo RoncagliaNicolás Figal Valentín Barco en para intentar detener los avances albos; Martín Payero, Alan VarelaPol Fernández en la mitad de la cancha; Luis AdvínculaLuis Vázquez y Sebastián Villa, que saldrán con todo a derrotar a De Paul.

1991 – 2008

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1653779783161896960
https://twitter.com/Libertadores/status/1653791538194038784

A %d blogueros les gusta esto: