lacibernews - El King se enojó con la ofertra de B&N. los mandó a la cresta.

¡El King golpeó la mesa y se abre a otros equipos…!

////
2 minutos de lectura

Blanco & Negro lo hzo de nuevo. Así parece, tras las informaciones que aparecieron sobre un supuesto enojo del King, tras conocer la propuesta de Colo Colo, para su regreso al club, la que hizo enojar al jugador, dadas las condiciones que quieren imponerle, lejos de las que solicitó para su regreso…

La media perso…

Y, según los copuchenteos periodísticos, B&N le habría ofrecido sólo un millón de dólares de sueldo -o menos incluso-, y contrato por un año, subordinoado a la condición física del jugador, lo que habría enfurecido a Vidal. Es decir, en Colo Colo no le creen al jugador que viene por cosas grandes al club.

Posibilidad para otros clubes

De esta manera, las copuchas indican que El King, al no estar contento con la oferta de B&N, habría decidido abrirle la posibilidad a otros grandes del coninente, porque la oferta de B&N sería incluso más baja de lo que le pagan Lezcano, lo que causó que el pelotero mire para otro lado, y que es posible que mande a la cresta a Colo Colo.

La teleserie pareciera que no tiene fin, pero el plazo final que habría puesto el mismo jugador es esta semana, de lo contrario el “retorno del Rey” no alcanzaría ni para llamado por celu pa’ felicitar a los cabros del plante.

A %d blogueros les gusta esto: