¡Espantoso! Encuentran restos humanos en bolso rojo dejado en la calle

/
2 minutos de lectura

Un horroroso despertar tuvieron los vecinos de la calle Olimpo de Maipú. Un indigente encontró una cabeza humana en un bolso rojo abandonado en la vía pública.

A eso de las 06:00 de la mañana, carabineros recibió un sorprendente llamado. Un indigente había encontrado una cabeza humana en un bolso rojo que se encontraba abandonado en la vía pública, específicamente afuera de unos blocks de departamentos ubicados en calle Olimpo en la comuna de Maipú.

El hombre horrorizado no supo que hacer y le llevó el chisme a una mujer que se encontraba en el sector. La mujer de puro copuchenta miró al interior del bolso rojo y de inmediato comenzó a gritar despavorida alertando a los demás vecinos. Entremedio de todo el escándalo, llamaron a carabineros y a seguridad ciudadana.

Después de que llegaron los amigos de verde y cercaron el lugar, se supo que ese día pasaba la basura. Se presume que el asesino quería pasar piola dejando que se lleven los restos en el camión recolector. Lo que no esperaba, es que un par de vecinos copuchentos le aguarían la fiesta.

La investigación quedó a cargo de la PDI, quienes rápidamente lograron la identificación del fallecido. Esto debido a que aparentemente el autor no era muy habiloso y dejó las manos en una maleta que estaba al lado del bolso rojo.

La policía determinó que el fallecido correspondía David Cornejo Reyes, un pobre hombre de 61 años que, de acuerdo a los antecedentes, fue asesinado por el regalón de su pareja de solo 19 años.

La macabra hostoria de “Renatito”… y su padrastro

Con estos antecedentes, la PDI procedió a la detención del angelito que nunca vio CSI, quien será puesto a disposición del tribunal en el segundo bloque de mañana martes.

A %d blogueros les gusta esto: