La macabra historia de “Renatito”… y su padrastro

/
3 minutos de lectura

Renato Barraza Carabantes de 19 años, el joven que asesinó y desmembró el cuerpo de su papá postizo en la comuna de Maipú, quedó en prisión preventiva mientras de realiza la investigación.

En prisión preventiva quedó Renato Barraza Carabantes de 19 años, quien fue formalizado por el delito de Homicidio Calificado, por su responsabilidad en la muerte de su papá postizo David Cornejo Reyes de 61 años.

¡Espantoso! Encuentran restos humanos en bolso rojo dejado en la calle

De acuerdo a la investigación, parece que el finadito no era tan bueno. Según se dijo en la audiencia, el sábado 15 de marzo a eso de las 20:00 horas, el padrastro se puso atrevido con Marcela, la mamá de Renatito, insultándola y pegándole unos cachuchazos.

La Marce en su desesperación llamó a su retoño, quien de inmediato salió en defensa de su mami.

El angelito a lo karateka le hizo una llave a su padrastro, lo tiró al suelo y lo asfixió. La Marce cachó que estaba quedando la escoba y trató de reanimar a David, pero ya no había nada que hacer.

“Renato: ‘¡Mira la embarrada que te mandaste, lo mataste! ¡Si no era para tanto!’” dijo la angustiada madre cuando cachó el tony que se mandó el angelito, pero el lolito no quedó conforme.

Renatito fue a buscar un cuchillo y le puso más de 100 puñaladas para asegurar el chancho. Más encima, para que no queden dudas de su autoría, con la misma arma le firmó la espalda.

Pasaron toda la noche con David muerto en el interior de la casa, pero nadie llamó a la policía.

Al día siguiente, Marcela le preguntó a su querido hijo qué iban a hacer con el cuerpo, pero al parecer el lolito ya lo tenía todo planeado.

Pescó a su papi postizo, lo metió a la tina y con serrucho en mano jugó al cirujano. Después lo distribuyó en dos contenedores y los llevó a la basura.

Todos estos antecedentes que fueron ventilados en la audiencia, dejaron ¡Plop! a la jueza María Inés Lausen. La magistrada del noveno Juzgado de Garantía, se manifestó sorprendida por no tener a La Marce como imputada.

De todos modos, Renatito fue considerado un peligro para la sociedad, quedando en prisión preventiva por los 120 días que dure la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: