JC y la Monse guatearon

/
2 minutos de lectura

Pese a los gritos y cánticos en el acceso principal del canal CHV, los “animadores del pueblo” no salieron a conversar con un grupo de familiares de víctimas de delitos violentos, unidos bajo la Fundación “Hasta que el Dolor se convierta en Ley” (HDCL), quienes exigían que se les de pantalla para poder visibilizar sus casos.

Los “animadores del pueblo”

Foto: Internet. Monserrat Álvarez y Julio César Rodriguez.

Claudia Venegas, presidenta de la Fundación HDCL, puntualizó que el objetivo de ellos era ser escuchados. “Queremos llegar a la televisión abierta” para visibilizar nuestros casos. Queremos “dar a conocer que existe una fundación que agrupa a las familias de víctimas de delitos violentos” agregó.

Respecto a los motivos por los que escogieron ese lugar, indica que la elección fue fácil. “Se nota empatía de parte del canal en mostrar las deficiencias de la justicia”.

Por este motivo, desde las 09:30 de la mañana, comenzaron a gritar el nombre de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, animadores del programa Contigo en la Mañana del canal, con el objetivo de que el par de comunicadores les diera “audiencia”.

Lea además:
“¡Justicia! ¡justicia! ¡Queremos justicia!”

Sin embargo, pese a las numerosas alocuciones, las horas pasaron y nada se supo de los emplazados, conocidos popularmente como “los animadores del pueblo” por la sensibilidad que demuestran en torno a problemáticas sociales.

Pasado el mediodía, se abrieron las puertas del canal regalón, desde donde salió un periodista que se acercó a conversar con uno de los integrantes de la agrupación. Por fin un representante de la fundación pudo exponer ante las cámaras, pero de “JC” y “La Monse” no se vio ni la sombra.

Foto RRSS – Carlos Muñoz de Fundación HDCL entrevistado por periodista de CHV.
A %d blogueros les gusta esto: